¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pareja de brujas Navideñas


Estas dos chicas tan marchosas son mis brujas de Navidad. La de la izquierda lleva falda de motivos navideños y en su cabeza un "gorro abeto" de Navidad con adornos incluidos. La de la derecha es más sencilla, su falda esta llena de hojitas de acebo para que le de mucha suerte a quien la lleve. Sus pelos rojos a tono con las fechas: " Navidad, Navidad, dulce Navidad...bum, bum (por si alguien no lo sabe es el sonido de mi zambomba mental) je,je...

3 comentarios:

  1. Son guapísimas, de lo mas simpáticas. Besos

    ResponderEliminar
  2. A tu puerta hemos llegado 400 en pandilla, si quieres que te cantemos, saca 400 sillas...ande ande ande esas brujas lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer venir a verte y ver tantas cisas lindas,tambien como siempre,esque llevo tiempoooo que la salud esta un poco fastidiadilla asi que perdona que no te visite mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar