¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 14 de marzo de 2011

Fallas: Ahora alfileres...falleras y zaragüells

Las fotos no son de muy buena calidad pero es que he tenido que hacerlas deprisa y corriendo pues he mandado estos alfileres por correo a mi hermana para que lleguen para lucirlos en las fiestas. Me pasé la tarde de ayer modelando, pintando, cortando...y este ha sido el resultado.
Tengo que decir que esta producción es fruto de mi más tremenda admiración hacia la gran maestra: Encarna (Mis alfileres),qué con su permiso me he atrevido a emular. Evidentemente como es propio en mi, el tamaño es XL (como un chupa chup) y es que ya sabeis que me gusta hacer las cosas a lo grande. Encarna me dio algunos consejos que me han venido muy bien pues en esto del fimo estoy muy "verde", gracias maestra, responsable de "mi delirio encarnoide alfiletero"
Estas caritas son las que más me han gustado. Si os fijais en la foto de conjunto hay alguna que tiene los ojos rasgados o incluso hay una de ojos "siniestros"...¡cuidado con la fallera asesina! je,je. Todos van con lazada de los colores de la Senyera (bandera valenciana) y un cascabel para que hagan ruidito al andar.
Estas dos son de la primera hornada, los pendientes los llevan también de fimo, las de más arriba con las prisas se me olvidó hacerlos y los tuve que pintar. Bueno para ser novatilla creo que no se han quedado muy mal ¿Os gustan mis alfileres XL falleros? PUES SI OS GUSTAN NO SABEIS LOS QUE HE HECHO PARA 2012, ESOS SOLO LOS ENSEÑO A UNOS POCOS, SI A ALGUIEN LE INTERESA, CONTACTAR

13 comentarios:

  1. Han quedado muy bonitas, tienen una cara muy festiva....

    Bss
    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Mamen, pero te han quedado espectaculares, madre mía! qué bonitas y graciosas como todas tus creaciones, me encantan, llenas de detalles y lo del cascabel es un puntazo!!!je,je. Tu hermana estará más que contenta..Besotes.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza!!! Me encantan tus alfileres! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no va a gustar? Si son de lo más simpático que hay (claro como tu). Hagas lo que hagas todo lleva tu sello de alegría y simpatia.
    Muchos besillos preciosa

    ResponderEliminar
  5. me han encantado!!!!!!!!!
    besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ea, que esta mujer tiene un arte que no se puede aguantar, ole por ella y por sus creaciones.
    Yo siempre seguidora tuya, a ver si nos vemos en el mio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. son una chulada¡¡¡ me han encantado,besos

    ResponderEliminar
  8. JO...ERRRR MAMEN, ¡¡TE HAN QUEDADO NIQUELAOS!!. AUNQUE SEAN HECHOS A TODA PASTILLA, AHÍ RESIDE EL ARTE, EL QUE HASTA EN LA IMPROVISACIÓN SE TRIUNFA.
    BESOS DOLORIDOS BY MUELA CAPUT

    DAVID

    ResponderEliminar
  9. TRIUNFO TOTAL DE LA FALLERA-ALFILER QUE REGALE A MI AMIGA AMPARO, HA FLOTAO COMO DICEN EN MI PUEBLO... JEJE. LO QUE NO ME HA DICHO ES COMO HA QUEDADO ENTRE SUS COMPAÑERAS, IGUAL LES DA POR PEDIR MÁS, YA TE CONTARÉ.
    BESOS Y FENOMENAL TAMBIÉN ESA CAJA MARINERA... PARA GUARDAR TESOROS

    DAVID

    ResponderEliminar
  10. Monisimossssss siempre con tu toque de simpatia, jejeje me han encantadoooo
    Besitos Esther

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho! Se parecen a los mios!
    http://memyselfettoi.wordpress.com

    ResponderEliminar