¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval con fimo: Mascaras y bufones


 Os enseño mis primeras experiencias con fimo.  Estos alfileres son para Carnaval, quería haber hecho muchos más pero se me han complicado las cosas y no he tenido tiempo. He hecho estos dos bufones de colores a los que he puesto cascabeles, ya sabéis que me encanta utilizarlos.

 Se quedan muy vistosos y alegres y destacan mucho en los oscuros colores de la ropa de invierno.

 A este incluso le he puesto un lazo.

 Estas dos mascaras: una con cuernos y las dos con plumas y con algún toque pintado a mano.

 Para que la veáis mejor, la de los cuernos con su pluma verde (Huy! que susto!)

Este bufón es el primero que hice con la cara pintada. La máscara también combinada con plumas y una especie de cuerno retorcido. Me gusta utilizar colores dorados y metalizados, les dan mucho color y viveza.
Felices Carnavales a todas! ¿Qué os parecen mis alfileres?
Os recuerdo que en mi anterior entrada hay un disfraz  de Androide que merece la pena contemplar.

17 comentarios:

  1. Jolin!!! Pues para ser los primeros te han quedado preciosos.
    Como se nota que eres una artista de los pies a la cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. PASOTE MASCARAS... DOY FE DE ELLO QUE YA LE HE VISTO COLGADITA ALGUNA QUE OTRA A DOÑA MAMEN.
    SINCERAMENTE CREO QUE AHORA DEBES DAR UN IMPULSO MÁS A TU CARRERA CREATIVA Y HAZLAS MÁS GRANDES, ¡¡NECESITO UNA PARA MI PRÓXIMO DISFRAZ DE CARNAVAL!! JAJAJA

    KISSES
    DAVID

    ResponderEliminar
  3. Me gustan son bastante originales.¡¡ Te felicito!! Felices carnavales.

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas. Te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado , ni mas ni menos, como tu sabes hacerlo, perfeccionista que eres una perfeccionista hija mia, ea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para primeira experiência saiu muito bem!
    Continua pois tens futuro com o fimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mamen, acabo de alucinar, con el disfraz de tu amigo, que pasada y ahora al ver estos alfileres, me quedo fascinada, son muy chulos, te han quedado fenomenal... ARTISTAAAAAAAAAAA!! un abrazo linda

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos alfileres, son estupendos, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitos han quedado! Muy alegres y coloridos! Me encantan!!!! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Mamen, te han quedado preciosos los alfileres.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  11. cualquiera diria q es tu primera creaccion en fimo!!!!! eres una artistaza de los pies a la cabeza!!!! ya sabes q soy tu admiradora mas profunda!!!!! y a veces la palabras se me quedan cortas para expresarte lo muchiiisimo q me gustan tus creaaciones!!!
    feliz carnaval guapa!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Buenas,muy chulos si señor,yo he hecho también una máscara en color plata con fimo, si quieres puedes verla en orecunchodextina.blogspot.com.Un bko.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas amiga te quedaron geniales.Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo primero muchísimas gracias por tu felicitación del cumpleaños.
    Y lo segundo, te han quedado preciosas!!! me gustan todas, y vamos fijo que sientan bien y más que bien.

    Y...he visto el disfraz de androide, vaya currada se ha pegado tu amigo, jajajaja. Está genial. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Lindissimos
    beijinho
    http://www.rute-magiadecriar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que son los primeros.... los siguientes me caeré muerta al suelo, jajajajaja, me encantannnnnnnnnnnnnnnn sobre todo los bufones, son superchuliss,
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  17. que chulas! me gustan!!^^
    un saludo!!

    http://clandestinasdestinadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar