¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 14 de noviembre de 2012

Broche de Enfermera de fimo

 Os presento a mi primera creación de cuerpo entero en fimo. Me han encargado una enfermera de Hospital y la querían con todos los extras.  En el agujón no puedo montarla tan completa así que me he animado a hacerla en versión broche (alguna complicación por la parte trasera pero que creo he sabido superar) Este es el resultado:

Miniatura de enfermera rubia, con ojos marrones, pendiente de perla, pijama y zuecos. Complementos: jeringuilla y fonendoscopio ¡A mandar! Este creo es un nuevo comienzo, se perfeccionará...

6 comentarios:

  1. Mamen, замечательное начало!!!!! Ждем новых работ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, muy simpática. Besos

    ResponderEliminar
  3. Traduccion de comentario de Elena:Una notable comienzo Richmond esperamos ver que nuevas obras! (¿Que será esto del Richmond? je,je)

    ResponderEliminar
  4. me encanta,seguro que las proximas te salen sin problema,besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que para ser la primera creación te ha quedado fenomenal. No sé si vas a poder perfeccionar mucho la técnica. A mi me encanta.
    Raquel

    ResponderEliminar