¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 7 de septiembre de 2010

Broche de fieltro Navidad: uno de mis reyes magos... tengo camellos y estrella de Belén

Veo que esta entrada está siendo bastante visitada (Diciembre 2010) podias dejar algún comentario aquellos que la visiteis, me gustaría tener constancia de que os gusta. El conjunto completo lo forman los tres reyes magos, la estrella de Belén y dos camellos con sus alforjas llenas de regalos. Ahora estoy haciendo árboles de Navidad (entradas recientes).

9 comentarios:

  1. Me encanta, te ha salido estupendo, vaya manos que tienes es todo detalladisimo, te felicito por tu trabajo, un besin.

    ResponderEliminar
  2. Waaa! que bonito! nunca he visto nada así en ninguna tienda :)
    De verdad, me encanta :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. tiene una cara super graciosa y el detalle del pelo dálmata está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es súper divertido!! y con todo lujo de detalles... me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Waw!! Cuánto detalle... Es una pasada, seguro que te ha llevado bastante tiempo tanta precisión en algo tan pequeño. Es precioso!! Me recuerda a los libros de cuentos de cuando era pequeña!!
    Muchos besotes y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    gorgollita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que te visito y me parece estupendo tu trabajo, la especial atención que prestas a los detalles es admirable. Me hago seguidora tuya.
    Te dejo mi blog por si te apetece conocerme:

    ideasymanitas.blogspot.com

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, tiene todos los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus creaciones!! Es de lo más bonito que se encuentra en internet.
    A mí me encantaría hacer esas cosas tan a bonitas... pero con verlas me conformo.
    Soy profe de niños de 6 años, y entré para ver tus rboles de navidad. Igual los adapto para que puedan hacer ellos algo parecido, teniendo en cuenta su edad. Gracias por ponerlos y por dejar que los veamos y "cojamos ideas".
    Ya estoy pensando en lo que te puedo encargar, me apetece que me hagas algo personalizado. Ya me pondré en contacto contigo. Miles de gracias y feliz navidad.
    Una amiga desde Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  9. Cuando firma un anonimo me gustarí me pusiera su correo. Soy consciente de que tengo muchas visitas de gente que busca ideas o incluso quiere copiar. Esta profesora me parece muy honrrada, solo pido se me diga o nombre si se utiliza mi blog como referente. Si lees este comentario incluso me ofrezco para adaptarte mis creaciones a la edad de tus alumnos. Besos profe de Santiago de Compostela

    ResponderEliminar