¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 20 de mayo de 2012

Más verano, vamos a la playa!

Siempre me han gustado las sirenas, antes las hacia en barro (arcilla) para colgarlas en la pared, tengo cajas decoradas con ellas y ahora...¡llegó la hora de hacerlas en fimo! Esta minisirena es muy alegre y juguetona, suele ir acompañada por sus mascotas: Flipper (¿por qué será? je,je) el delfín y su estrella de mar (pues mira esta no tiene nombre)

Tiene el pelo dorado con reflejos de espuma de mar. Como mi niña esta muy bien dotada (juro que no lleva las PIP, je,je) he tenido que ponerle dos conchitas para realzar su belleza natural. Por supuesto su collar de perlas, una sonrisa amplia y muchas ganas de jugar. Es un poco complicada de montar pero creo merece el esfuerzo, creo que voy a hacer unas cuantas más. Besos
Aprovecho para recomendaros el blog de una amiga que hace unos joyeros fantásticos, espero disfrutéis visitándola aunque supongo muchas ya la conocéis http://casitadepiedra.blogspot.com Os pongo el video de su presentación (¡que nivel tienen algunas!) Visitala hay sorteo y solo te puedes apuntar hasta las 17h de hoy¡Waooo!


13 comentarios:

  1. La Sirenita de Mamen en...
    Creatividad y Artesanía!! OOuuyeahhh!

    Gracias por todo! Un abrazo y feliz domingo.
    Y en poquito subo la lista de participantes.

    Pepi

    ResponderEliminar
  2. La sirenita de Mamen, es una preciosidad...
    Me encanta con el collar .... no se si conoces la canción gotitas de cristal que canta una sirenita es igualita me ha recordado esos dibujos tan preciosos.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tengo mucho tiempo, quiero que sepas que visito tu blog porque ya sabes que me encanta todo lo que haces, asi que bueno , como siempre ,,,espectacular todo , ARTISTAZAAAAA que cada dia te creces mas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues si que está bien dotada esta sirenita... jeje, pero es muy alegre, por cierto las estrellas de mar se llaman Patricio Estrella, gracias a los dibujos animados de Bob Esponja....

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Que sereia mais bonita! E os seus amigos também me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un trio perfecto, tu sirenita es preciosa, pero la estrella y Flipper son encantadores. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Parece recién salida del mar!!!

    ResponderEliminar
  8. oooh j'adore ! ta petite sirène est trop craquante !!
    magnifique et belle inspiration

    ResponderEliminar
  9. mamennnnnnnnnn yo tambien acado de hacer una sirenitaaaaaaaaa jajajajaja,y le he colocado tambien 2 conchitas en el pecho jajajjaa ya la veras proximamente,,,,,,, bueno y tu fliper me encantaaaaaaaa..... ya tienes todo el lote,tu nena bien equipada para la playa,,la sirenita ,el fliper,,,,,,,,,, buenooooo te falta el velerooooooo con el capitan incluido jajajjaja
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Bonito conjunto marítimo. son muy graciosos
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Tudo muito lindo! Uma preciosidade! Parabéns!

    ResponderEliminar
  12. jjajjaaa una ciento diezzzzzzzzzzzzzzzzz guauuuuuuuuuuu. los tiburones,,,,,,, peces, cangrejos... etc,,, estaran como locos con ella!!!
    besitos mil wapaa,como me haces reir
    graciassssssssssssssss
    ángeles

    ResponderEliminar