¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 23 de mayo de 2012

Hadas de la suerte...incluso para gafes

 Estas tres hadas me las ha encargado Mª Paz, me pidió que dieran mucha suerte y mi imaginación empezó a volar...patas de conejo ¡no! (de niña nos comimos, sin yo saberlo a mi mascota en un día de paella ¡snif!); tréboles de 4 hojas ¡sí!;ranas ¡psss,no!; búhos ¡sí!; herraduras, quise pero no encontré; elefantes con trompa para arriba ¡por su puesto! (mi madre siempre ha creído en ellos) Las tres hadas se parecen pero no son exactamente iguales: sus accesorios están puestos de diferente manera, las alas las fui complicando...
 Esta es la de Mª Paz, fue la primera. Lleva dos elefantitos agarrados a las cintas que emergen de su "tocado trebolero", collar en cristal verde, lazo gris doble en cinturilla , varita de mariposa negra y blanca. Las alas en plata de un material que no se como se llama (palabra en inglés que no recuerdo)

Falda en organza plateada y verde trasparente y ¡buho! con ojos saltones. En las cintas de nuevo cascabeles ¡pura magia!¡seguro que dan suerte!  Besitos

9 comentarios:

  1. Estoy segura que les daran muchísima suerte,son una pocholada.
    Me gusta mucho esas alas les da un aspecto precioso.
    Besitos y a seguir currando jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Manda un par a los de hacienda haber si no piden tanto, otra para el inem haber si se acaba el paro y otra al gobierno haber si no recortan más.
    Mucha suerte...que estan muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. São lindas, os detalhes são impressionantes, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas,,,,,,,,,,,, y vamos que si van a dar suerte madre mia,si llevan todos los amuletos del mundo mundial,,,,, no se te escapa ni una idea,,, eres genial!!!!
    siempre me sacas unas risas cuando te leo, graciassss wapaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. pero que geniales,no les falta de nada, y la sirena me ha encantado,..voy con retraso,besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántos mini detalles, no sé cómo te quedarán los nervios con cositas tan menudas y con tanta delicadeza... a mí me desbordaría!! ... jajajaj
    Viva el verde!!

    Un millón de abrazos!!

    ResponderEliminar