¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 25 de mayo de 2012

Agujones de Tricicle, me voy al 2º dia de su estreno en Alicante

 Tricicle
Acabo de hacerme 3 agujones para llevar esta tarde al estreno del último espectáculo de Tricicle (si,sí, yo ¡me pongo los tres!, mis hijos se apartan..je,je...pues les da verguenza, pero yo esa fase ¡ya la superé! Soy una gran fan. La primera vez los vi por la TV en un programa de la 2 (entonces 2ª cadena y¡ no más!) cuando no eran famosos y yo andaría por los "15"...(momentos de nostalgia)...ya he vuelto, je,je. Vi el Vídeo de "Soy un truhán, soy un Sr" y me partí de la risa, todavía lo hago al verlo una y otra vez. Bueno me voy a echar unas risas y a ver si consigo que Paco Mir (el calvo, ¡lo siento Paco!...) me choque la mano (es costumbre de ellos despedir al público a la salida del Teatro) Los agujones los he hecho en 2h...¡espero que me aguanten!

 Carles Sans

 Joan Gracia

Mi favorito, Paco Mir. Resulta que, investigando, he descubierto que es Licenciado en Bellas Artes, se le cruzó el mundo del Teatro y por lo que se dibuja de fábula.

Os pongo un fragmento del vídeo para quien quiera disfrutar. Besos para todas, especialmente a las que os duele el corazón, ¡a ver si os sacamos una sonrisa!


7 comentarios:

  1. Que graciosos, me encantam! Vão ser um sucesso, vais ver!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan,seguro que triunfas,pasalo bien¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, seguro que vas a triunfar, y vigila que no te los quiten.Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja mmuy divertidos!! me encanta ese video!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen, que bonitos los agujones, perdona que hoy no esté en mi mejor momento, espero ir acostumbrándome poco a poco a superar el síndrome del nido vacío.
    Gracias por tus comentarios y por estar ahí.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eres una artista de los pies a la cabeza!!! me encanta como te han quedado, solo con mirarlos, me salió un sonrisa

    ResponderEliminar
  7. que graciosoooooooooos los agujones!!! me encantan. Besitos

    ResponderEliminar