¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 9 de octubre de 2011

Trio de brujas, especial: la hermana De Freddy Cruguer y bichos

 Estas son mis tres ultimas brujas y sigo intentando añadir, cambiar y espero, sorprender con todo ello. Vamos una a una.
Esta bruja es un poco hippy por eso lleva flores en la falda. En el gorro una luna verde. El pelo es a capricho de la clienta que lo quiere corto (no puedo cortarlo más pues dejaría de ser una bruja y perdería su gracia) y canoso. Prendida a la falda su escoba (cuyo palo he pintado a juego) y gato que esta vez lo he hecho en fimo. He puesto una regla para que veais su tamaño (8-9 cm, es que la regla se ha movido ¡con esto de la brujería no se puede ser seria!)

Esta otra es para Flora, la dueña de la tienda de manualidades donde compro material y vendo alguna de mis cosas. En el gorro le he puesto su inicial. Su pelo es negro y rizado pero para darle el toque "brujil" le he puesto una mecha canosa. En la falda lleva prendida la escoba y un murciélago con los ojos loquetes. En la cinturilla este lazo rojo tan fashion.

Y la tercera es la que me parece la hermana de Fredy Cruguer, le he puesto ojos rasgados, nariz y peca por lo que creo es la más bruja de todas. Para quitarle un poco de maldad, su vestido es floreado y muy alegre. Como ya da bastante susto a esta solo le he puesto la escoba, si le meto un bicho me  voy corriendo je,je

Y estos son parte de los minibichos que estoy preparando para las siguientes brujitas ¡me encanta el rantoncito! solo mide 1 cm y es una auténtica filigrana. Espero que os gusten y a la que me visite y no me haga comentario, ¡le mando a la hermana de Fredy para que le de un escarmiento esta noche mientras duerma!... que no, que es broma. Besos

22 comentarios:

  1. São lindas e como sempre os detalhes dão-lhes um toque muito original! Me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mamen, como siempre te sales :). Son chulísimas.... La azul me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!

    Hmmm, tarde de brujis... :) La bruja hippy es graciosísima, con su lunita, su vestidito de flores y su gatito!! El color del pelo lo has clavado!!

    Y el hada flora tiene carita de bonachona... :) con su pelito negro y su mecha!! Hmmm, y ese murciélago loquis le da un toque muy divertido :)

    Y la hadita F.C. está sembrada y por mucha nariz, peca y ojos rasgados que tenga, a mi me parece divertida :) Además, me encanta el tono de su pelo!! :)

    Un besote, guapa!! Y un ole por los bichitos y por las brujis!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Tu crees que estas brujas van a asustar a alguien???les dices BUUUU y se van ellas corriendo. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas brujillas preciosas... además son muy chiquitillas...qué trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas aunque sean brujas! ¡Que no dan susto mujer! Y los bichos... el ratón me encanta.
    Ya he hecho mis deberes, así que esta noche ¿me dejará la bruja dormir?.
    Besillosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. De momento estas chicas (las de arriba)aplicadas están salvadas de la terrorifica hermana de Freddy ¿alguien se atrave a pasar de largo? ¡Ñajajaja!
    Besos a todas queridas mias
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! Conste que a mí me hace mucha gracia la hermana de Freddy!! Ogggg qué me he reído, guapa!!

    Otro besazo para tí, Mamen!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y la hermana de Freddy también yo creo que es la nariz la que la hace la más bruja de todas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuhhhhhh!!!!! que miedoooooo...son una preciosidad,Mamen! me chifla la azulita con su gatito (yo y mi amor por los miminos..)
    a este paso vas a hacer un regimiento de brujas para halloween!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mamen que preciosas te han quedado estas brujitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. pues que estas brujitas son preciosassssss,,,,,,,y los bichitosssssssssss me tienen locaaaaaaaaaaa nena jajjajaja ay por favor,entre el gato,el murcielago,el raton,la araña,,,,, jajjaajaaj tan peques,,,,,,, me encantan"""
    la hermana de fredyy te ha salido de brujaaaaaaaaa brujaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, de matricula de honor"""
    en definitiva,,,,,,, que son todaassssssss moniiisiiiiiiiiiimassssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. Faltan dos minutos para la hora de las brujas y mis chicas estan contentas... Gracias por vuestros comentarios. Me dice la hermana de Freddy que por esta noche no va a salir que os habeis portado muy bien y que os desea a todas felices sueños, por ejemplo que soñeis con el Hada del Mar que es muy linda
    Besos
    Doing,doing + 10 doing BUUUUU! A dormir!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que has hecho tres!! como yo!!!jajaja.
    Estan fabulosas estas brujas, aunque miedo... pues no dan, jaja. Y los bichitos geniales!!

    ResponderEliminar
  15. Lindas, lindísimas las tres!!!! Me encantaron! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja siempre me arrancas una sonrisa con tus entradas!!!! eres lo más guapa!!! auténticas!!! pero.... que paciencia tienes con esas miniminiaturas!!!
    un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitar mi blog. Te sigo, y decirte que me han encantado tus brujitas, pues soy una enamorada de las brujis, y la verdad es que están preciosas!!!!, bueno y los bichitos, madre mía que habilidad para cositas tan pequeñitas. BESITOS

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA, pero que requetebonitas son estas brujas, son geniales, y los bichejillos, son muy simpaticones, te quedan estupendas las brujillas, un besinnn.

    ResponderEliminar
  19. Hija mía .... a cual más bonita!!! que manitas XDD

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, me han encantado estas brujitas, son divinas, derrochas magia en tus creaciones, me encanta venir por aquí; por mi parte he vuelto poco a poco a crear y estoy en ello, sacando cositas nuevas y retomando todo lo que hacía, así que si te animas y te apetece hacer un intercambio, aquí estoy,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar