Esta bruja se parece a la primera pero tiene de diferente los ojos y el pelo. Estos ojos rasgados a mi me gustan mucho pero parece que tienen mejor aceptación los redondos (son más dulces e infantiles) la verdad es que estos cuestan más que hacer pues hay que llevar cuidado para que queden simétricos y proporcionados.
El pelo también lo he complicado, le he hecho unas trenzas de la que sale la melena tricolor, las estrellitas para darle magia y brillo ¡Ñajajaja! cualquier día me subo a la escoba y pruebo a ver si vuela...y todavía habrá más. Besos y gracias por vuestros estimulantes comentarios ¡Ñaj..! esa no he sido yo ¿que pasa? ¿eh?...veo unas sombras... quieren que las saque de mi mente y les de forma...la próxima semana...
Ale Mamennnnn, pa que no te quejes, yo la primera, jajajajaja.
ResponderEliminarEsta tiene cara de borde, jajajaja.
YO si espero que saques de tu mente todo lo que llevas metido, y que algún día me dediques la del orinal, jajajaja que no se me olvida.
Un beso Pepi.
adorable, comme les autres petites sorcières....
ResponderEliminarPues no se que te diría, pero a mi estos ojos me gutan mucho!!!
ResponderEliminarSe nota que dan trabajo!!
Besitos
¿Impasibles? ¿Quien puede quedar impasible ante estas simpáticas brujitas?. Nada de tu trabajo pasa de largo, todo son obras de arte con tu sello particular. Ultimamente mis visitas son escasas pero ya sabes... falta de tiempo. Y siempre... siempre tendrás mi comentario.
ResponderEliminarY lo sabes ¡me gusta todo!. Un besillo grande.
Vaya, vaya, cuanta brujita! :D
ResponderEliminarPor lo que veo ya preparándote para Halloween...
Me quedo alucinada con los detalles más pequeños, no consigo imaginar como lo haces, para mí las cosas menudas son casi imposibles y me ponen de los nervios... tendrías que verme, looca me pongo!...jajaja
Un beso!
No se...es que la verdad me gustan las dos.
ResponderEliminarQuizás esta es un poquito más brujita jajaja.
Te quedan todas de lujo.
Besazos.