¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 8 de octubre de 2011

Más brujas ¡ñaaajajaja!..esta con ojos de picarona

 Esta bruja se parece a la primera pero tiene de diferente los ojos y el pelo. Estos ojos rasgados a mi me gustan mucho pero parece que tienen mejor aceptación los redondos (son más dulces e infantiles) la verdad es que estos cuestan más que hacer pues hay que llevar cuidado para que queden simétricos y proporcionados.
El pelo también lo he complicado, le he hecho unas trenzas de la que sale la melena tricolor, las estrellitas para darle magia y brillo ¡Ñajajaja!  cualquier día me subo a la escoba y pruebo a ver si vuela...y todavía habrá más. Besos y gracias por vuestros estimulantes comentarios ¡Ñaj..! esa no he sido yo ¿que pasa? ¿eh?...veo unas sombras... quieren que las saque de mi mente y les de forma...la próxima semana...

6 comentarios:

  1. Ale Mamennnnn, pa que no te quejes, yo la primera, jajajajaja.
    Esta tiene cara de borde, jajajaja.
    YO si espero que saques de tu mente todo lo que llevas metido, y que algún día me dediques la del orinal, jajajaja que no se me olvida.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. adorable, comme les autres petites sorcières....

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que te diría, pero a mi estos ojos me gutan mucho!!!
    Se nota que dan trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Impasibles? ¿Quien puede quedar impasible ante estas simpáticas brujitas?. Nada de tu trabajo pasa de largo, todo son obras de arte con tu sello particular. Ultimamente mis visitas son escasas pero ya sabes... falta de tiempo. Y siempre... siempre tendrás mi comentario.
    Y lo sabes ¡me gusta todo!. Un besillo grande.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, cuanta brujita! :D
    Por lo que veo ya preparándote para Halloween...

    Me quedo alucinada con los detalles más pequeños, no consigo imaginar como lo haces, para mí las cosas menudas son casi imposibles y me ponen de los nervios... tendrías que verme, looca me pongo!...jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se...es que la verdad me gustan las dos.
    Quizás esta es un poquito más brujita jajaja.
    Te quedan todas de lujo.
    Besazos.

    ResponderEliminar