¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 4 de octubre de 2011

Alfiler de bruja verde con gafas


 Creía yo que con las brujas iba a tener más éxito pero veo que no han llamado mucho vuestra atención dados los pocos comentarios que ha tenido mi anterior entrada (gracias a las cuatro- Anoidea, Tremendita, Mis pequeñas creaciones y Yovana-  que sí habéis reparado en ella) Pues a ver si también quedáis impasibles ante el pelo "fosforito" de esta, casi que parece que emana luz y todo, ¡Dios, que me ciega!

Lleva una sobrefalda con frutas (naranjas/ manzanas) que yo he convertido en minicalabazas con la ayuda de un rotulador. Ya os he dicho que no encuentro cinta con motivos de Halloween así que tengo que montármelo como puedo. En el centro un lazo verde muy coquetón y a su derecha la escoba voladora en rústico (entre las brujas se sabe que estas no fallan nunca)

 Y si aún siguen Uds impasibles y perezosillas con el teclado ¿Que me dicen  sus Señorías de las gafas metalizadas en verde? Venga, animense y otorguenme el regalo de sus comentarios, se vale criticar (siempre que sea para mejorar) No sé, no sé ¿qué le pondré a la próxima para seguir creando en Uds expectación y algo de atención?...je,je ya se por donde iré...to be continued. Besos para todas aunque no me digan nada

15 comentarios:

  1. que monisimaaaa por favor m encantaaaaa!!!
    eres una mega artistazaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssss, Angeles! Por fin una voz en este "desierto blogguero", ¡gracias! Ya me voy más tranquila sabiendo que hay alguien al otro lado ¿alguien da más?
    La sedienta de comentarios

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaaaaaa, que más quieres, si ya te lo digo yo todo.
    Eres una artista de los pies a la cabeza.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  4. La brujita es una monada, me encanta. He estado viendo tu trabajo, me gusta y me he hecho seguidora de tu blog. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no dices lo de las gafas ni me doy cuenta. Por cierto si que vi la otra brujita y me gustó el detalle del gato.
    El pelo muy bonito y el sombrero también.
    Yo pensaba, pues si que le ha dado a la gente por hacer brujas, ni me habia dado cuenta de que halloween está cerca.Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta muchooo!! me parece graciosisiiiima con esos pelos, las gafitas y su look :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen!!

    Ayyyyyyy.............................. tengo muchas entradas por comentarte :( pero en mi caso no es pereza, corazón, es que estoy más liá que la pata de un romano!!

    Pero bueno, la brujita verda NO PUEDE DEJAR IMPASIBLE A NADIE!! No puede pasar inadvertida porque es lo más!!! Jajajaja, el pelo... ay, está logradísimo, bueno, toda la brujilla está lograda, porque no le falta detalle!! Ay, pero las gafas, las estrellas y las calabazas me han conquistado!!

    Un besazo, guapa!!

    P.D.: A ver si tienes más suerte en los próximos sorteos :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Monísima tu brujita, super coqueta, un besinnn.

    ResponderEliminar
  9. hay, hay, no te enfades, que con la feria estuve desaparecida por aqui, pero ahora he visto a las brujis y me encantan, son chulisimas,besos

    ResponderEliminar
  10. Que linda! Me encantam as cores e todos os detalhes que tem!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes por los comentarios, los tengas o no tienes unas manitas de oro y todo lo que haces es una maravilla, y además super original!
    A mi las brujitas desde pequeña me chiflan!
    Perdona por estar desaparecida pero esque no encontraba el momento para sentarme y leer tranquilamente todos los blogs, ni siquiera el mio, jejeje!

    ResponderEliminar
  12. VERY creative blog :)

    visit me too?
    xx

    ResponderEliminar
  13. un ,dos tres....... despierta,,, jaaaja todavia sigues hipnotizada?? jaajajjaja me encantan tus comentarios!
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamen!!!! Como me gustan tus brujas!!!!son super chulas!!!
    Por cierto soy Silvia de elgranmundodeoz ;-) me preguntaste en el blog por cinta de halloween ... Pero no tenemos en la merceria:-( ya me gustaria a mi... Q tb me encanta halloween! Si t sirve t puedo decir una web donde venden telitas d halloween.... Funny cotton creo q se llamaba.... Pero cintas nada!lo mismo x ebay lo malo es q lo mismo no llega a tiempo :-(
    Si necesitas algo!! Ya sabes! ;-)
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. A mi me paso igual... Al final compre 4 telas... :-( para q no me cobraran los 5€... Al menos m cogi telas... Q preferi pagar x telas antes q por pedido minimo!....q menudo rollo! Y compre xq en ninguna otra web vendian x trozos... Y menos d halloween... Asi q bueno... Una adquisicion para mas veces... Q remedio!!

    ResponderEliminar