¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 24 de junio de 2011

Llegó el dia de San Juan hoy se queman les Fogueres en Alacant

Estas sí son las últimas Belleas del Foc, me he divertido mucho haciéndolas y creo resultan más simpáticas por ello. Cuando una disfruta  realizando alguna de sus creaciones creo que  llevan el sello de la pasión que a una le embarga. Ayer mientras pagaba en un supermercado una chica colombiana me preguntó por ellas, se iba a su país hoy y me dijo le hubiera gustado llevarse una con ella, afortunadamente llevaba dos en el coche y se las quedó, así que dos de mis chicas estarán hoy cruzando el "charco", este tipo de cosas son las que más me estimulan. Me satisface enormemente el reconocimiento, la ilusión con la que la gente mira mis cosillas. Por eso os he dicho que vuestros comentarios son tanto o más valiosos, vosotras compañeras de pasiones artesanales, sois expertas, vuestros halagos valen el doble. Gracias a todas por enriquecer mi imaginación... os he dicho que ya tengo pensado un nuevo modelo de bellea para el año que viene... (ya sé que estoy un poco pesadita con esto de las  belleas je,je) ya lo vereis espero, de momento solo es un boceto.A las alicantinas y catalanas, feliz día de San Joan, felicidades a los Juanes y Juanas (en mi familia hay 3) besos para todos

11 comentarios:

  1. Mamen, son preciosas y super divertidas!!!
    me encnatan, muchos besitos preciosa
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. A la llum de les fogueres
    Abaniquem les palmeres
    tiroriroriroriro, rorirorororiro.

    Visca Alacanttttt

    Besitos guapa que ya te visita gente de fuera España jejejjejejeje que les gusta tus muñequitas , tremenditassss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es que son una preciosidad, no me extraña nada, que sean todo un éxito, y por supuesto que es todo un orgullo que reconozcan nuestro trabajo, claro que si, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. elles sont super belles tes poupées !
    super bien réalisée et avec pleins de détail ! c'est du beau travail !
    bravo

    ResponderEliminar
  6. Mamen.. ¡¡es que son preciosas!! Tienes que estar super orgullosa de ellas. No les faltan detalle. Yo las he sacado a paseo todos los días y han causado sensación... :). Espero impaciente a ver las que tienes pensadas para el año que viene, una compradora tienes ya seguro :). Besos

    ResponderEliminar
  7. São muito bonitas e super simpáticas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre son preciosas, también tienes un regalo en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tienes un regalito en mi blog.

    Pásate a recogerlo cuando puedas.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué requetebonitassssssssss!!!!! me encantan!!!!! he visto que has hecho un monton y no me extraña!!!! Qué bien que en el coche llevaras dos y la chica se las pudiera llevar, que seguro que se hubiera quedado con las ganas si no lo hubiera hecho. Si es que estan preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  11. todas las belleas juntitas que monada!!!!!!
    besitos mil ,que arte tienesssssssssssssssssss
    ángeles

    ResponderEliminar