¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 6 de julio de 2011

Alfiler de Graduada, colores de College en Inglaterra, to Elia


Este es el encargo de una amiga para su hija en el día de su Graduación del bachiller. La moza se va e próximo curso a estudiar Historia a Inglaterra y es que donde hay nivel... No sabía si hacerla de fieltro o fimo, al final ya veis por lo que me decanté. Lleva su gorrito y diploma, va de morado porque será el clor de su futuro College. Le he puesto faldita de volantes porque me resulta un detalle muy simpático y vistosillo Elia ¡Qué la disfrutes! y a vosotras ¿Qué os parece?

Aprovecho para darle las gracias a Mara (http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/) por concederme este premio

17 comentarios:

  1. Qué bonita!!!!! Me gusta muchísimo, debe haber quedado encantada su dueña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa!!!le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué Chulo! seguro que le ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué moneria!!!!!! está preciosa!!! y el detalle de la falta... me gusta!!!! la hace mas original si cabe. Enhorabuena a ti y a la futura historiadora!!!

    ResponderEliminar
  5. adorable !
    c'est une jolie réalisation

    ResponderEliminar
  6. Que bonita e os detalhes são encantadores!
    Parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una moneria,super bonita.Besos

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO GUAPISIMA!!!!!!!! SEGURO QUE LE ENCANTA Y FELICIDADES PORTU PREMIO, TE LO MERECES.BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Te ha quedado perfecta!! La futura estudiante de Historia estará encantada y su mami,... más!! Y el detalle del color morado, como su nuevo College es... ideal!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece que te ha quedado genial, me gusta mucho mucho, y su dueña la va a lucir encantadísima, un besin!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, esta genial y muy original, como todas las muñequitas que tu realizas.
    Amiga me encantaría que pasaras por mi blog para que tomes un regalito por mi arribo a los 200 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Seus rabalhos são muito lindos...
    Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens...
    CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


    Beijo

    ResponderEliminar
  13. Precioso alfiler, eres toda una manitas como decimos en mi pueblo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. pues no se que decir, cada vez le hechas mas imaginacion,esta monisima,esta graduada, estara super feliz con su broche, es una moneria,besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, Mamen. Ya veo que últimamente le has dado caña al fimo y te has convertido en una experta. Me gusta mucho.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. el de graduada es que te ha quedado genial!!
    que artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. hola

    j'ai trouvé la machine à coudre miniature sur ce site: http://www.crea-mini.com/product_info.php?products_id=247

    besos

    ResponderEliminar