¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 22 de mayo de 2011

Bellezas Alicantinas I,Pararapa pachín pachín pachín...

 Os enseño este anticipo de mis nuevos alfileres para las hogueras de San Joan: Bellezas alicantinas con traje incluido. Estos son los dos primeros de una serie que solo acaba de empezar y que parece ha tenido mucho éxito allí donde los he enseñado o me los han visto. Los que vienen detrás van a ser mejores pues voy añadiendo y perfeccionando cosas ha medida que los hago.

 Lo que más me cuesta es encontrar esta cinta bordada en oro, sale bastante cara y no en todas las mercerías disponen de algo así. Además ha de ser de un ancho especial pues si no no queda bien. A esta le pinte los ojos rasgados y es que las bellezas del foc son muy presumidas y van muy arregladas. Llevan esta puntilla en la cabeza que les favorece un montón y que yo hago con mucho cuidado y detalle.

Esta otra en cambio tiene los ojos redonditos y saltones, las florecitas las compre (0.45 ct cada una) ahora las estoy haciendo yo pues me sale mucho más barato aunque sea muy laborioso. La piedra del cuerpo es facetada y hace esos destellos que veis, a la luz es espectacular; va rodeada de un collar de perlitas blancas que hacen que destaque más. Estoy realmente orgullosa de esta creación. Me estimula un montón disponer de diferentes materiales y desde las fallas ya me rondaba algo así por la cabeza, aquí os los enseño para vuestro disfrute y os prometo que habrá mucho más ¿Qué os parecen?
Aprovecho para poner un premio que me ha dado Conchi de http://lasmanualidadesdemitia.blogspot.com/
Se lo paso a: Tremendita , Anoidea, Luzy (Un Monde de surprises) y Brinkitos, Felicidades a todas!

19 comentarios:

  1. São realmente preciosas, cheias de detalhes encantadores! Deves estar mesmo orgulhosa do teu trabalho, pois está magnífico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas te han quedado, los detalles están tan bien cuidados y bonitos, son realmente espectaculares.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No es de estrañar que tengan exito,con todo ese cariño que les pones.
    Lo que me deja loca es todos esos detallitos que les vas añadiendo y que las hacen más lindas cada vez.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. son realmente preciosas...
    bss♥

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo para decirte que tienes un premio en mi blog para tí.lasmanualidadesdemitia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aleeee que preciosas son, y que cara mas simpática que tienen.
    Gracias por el premio
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me enantan las cosas que haces! llevo todo el día acordandome de ti xq te prometí que dejaba de fumar y hoy hace 6 meses que lo dejé :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, cuántos detalles, qué trabajo!!!! Felicitaciones y Muchas Gracias por el premio!! No lo tenía así que lo subiré en mi próxima entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. uaaaalaaaaaaaa¡¡ me encantaron, que monerias, por favor, me gusta mas con los ojos saltones,jaja es mas simpaticona,.....y no es tuerta,jaja...tiene dos ojos que sera??besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, se ven muy trabajadas, un besin.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, vaya ojazos que tienen, una monada. Pasate por mi blog, tienes un regalito
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. son realmente espectaculares!!! me he quedado sorprendidisima!!!!! me encantan!!! vaya trabajazo!!!!
    felicidades por el premio guapa!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. holaa Mamen!!! antes fui a recoger hoy el pekte!! me encanta la bailarina!!!! es sueprchula y las cossas q me has enviado, hasta yq taengo varias ideas para hacer cosas!! muchisimas gracais, he hecho una entrada :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. son una pasada!!!!

    felicidadesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas, acabo de hacer las fotos de 14 alicantinas más, las he mejorado y les he puesto nuevos accesorios, se han quedado realmente bonitas, esta semana os las enseñaré
    Besos y de verdad que me reportais un montón de alegrías que a la vez estimulan más mi imaginación. Asi que parte de mis creaciones es producto de vuestros comentarios y reconocimientos. Bueno me callo que menudo rollo tengo
    GRACIAS
    BESAZOS

    MAMEN

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso,que te embalas, jejejejejeje, que es broma que da gusto oirte hablar, jamiaaa que eres un primor y ademassss una artistaza como la copa de un pinooooo.
    Ya sabes que tus creaciones esytan por el mundo mundial, por México, Houston, Venezuela ( con Azucar, canela y miel ) Portugal, España entera y el infinitoooooo.
    Gracias prior por hacer esas muñecas tan chulasss.

    GRACIASSSSSSS que ne llevo el premioooo.Un monton de besossss

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas con todos sus detallitos. La verdad es que las cositas pequeñas a veces son las más caras. Haces bien en hacer las florecillas tú. Aunque sea más trabajoso, el resultado es más satisfactorio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar