¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 21 de mayo de 2011

Intercambio con Luzy, lo que ella me ha enviado



En mi anterior entrada os enseñe la danzarina del vientre y el servilletero que le mande a Luzy. Hoy os enseño lo que ella me ha enviado: Un Eduardo Manostijeras (me encanta  el aire inocente que tiene y que Luzy sabe plasmar en su muñeco) y una rockera con falda de tul que se llama Martina, que lleva una guitarra rosa fascinante. Como podeis ver los dos están ya con Mamenchita fallera y ocupan un lugar destacado de mi pequeño rincón/ taller. También me envió dos chapitas con sus personajes característicos dibujados, como te dije ya se los ha quedado mi hija. Bueno voy a seguir con mis alicantinas y otros encargos. Besos para todas

6 comentarios:

  1. Amiga que bellos están.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso lo que te ha enviado! ^^
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos regalos!! Me encanta el Manos de Tijeras!! Es cierto... tiene una carita.... Muy bellos! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Mamen!! q tal? ya veo que Edu y Martina se han hecho aiga de tu fallera!!! q bien! ! se ve q han hecho buenas migas!!! me alegro mucho q te hayan gustado!!! yo solo espero q llegue el lunes para recoger el pakete q me enviaste y poder lucir mi bailarina!!!!! me encanta!!!! un besazo!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  5. que graciosos!!! que suerte haber recibido estos regalitos.
    besos
    paqui y mari jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar