¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 13 de mayo de 2011

Alfileres de fimo: Graduada, bruja y belleza alicantina

 Pero que mal lo he pasado, llevo más de un día y medio con el blog bloqueado, mandando mensajes, cambiando contraseñas y metiéndome en foros sobre el tema. Parece que ha sido una "avería" que ha afectado a mucha gente. Bueno, parece que ya esta arreglado buf!.
El fin de semana pasado hice estos alfileres de fimo.

 La bruja me gusta especialmente, no se lo que le aguantaran las ondas del pelo pero me resulta muy graciosa ¿os gusta el sombrerito?

 Esta es una niña/ joven graduada (bachiller) la he hecho de prueba para la hija de una amiga, el gorrito y el diploma han quedado simpáticos.

Y esta  mi versión de "Belleza alicantina" en fimo: puntilla, cara pintada a mano, lazo con los colores de la bandera de Alicante y ¡SÍ! ¡UN CASCABEL AZUL A JUEGO! Tengo que decir que adoro el blog de Encarna (Mis alfileres) soy una adicta a sus chicas: madrinas con mantillas, novias, gitanillas, bebes... Ella ya hizo alicantinas el año pasado y por ello pienso he de ponerla como referente de este alfiler que va dedicado a su gran persona (Acabo de sacar 9 más del horno, eso sí tamaño chupa chup, je,je)

Y esto que veis es un "alijo" que me han regalado. Resulta que la familia de una  compañera del trabajo tenía una tienda de textiles que cerraron y tenía por casa todos estos muestrarios (Hay trozos de imitación a piel en más de 25 colores, incluso unos trozos de piel de verdad, telas de lino y otras) No os podéis imaginar la alegría que me ha dado. Guardo como tesoros pequeños trocitos de tela, reciclo camisetas, vestidos viejos y... me dan algo como esto ¡Argh! (expresión que utilizo ante mi estupefacción) Mi mente viaja a gran velocidad ante el material nuevo y,de repente, ¡este aluvión de maravillas! ¡qué afortunada soy! ¡gracias, Mª José!  Bueno espero impaciente  vuestros comentarios. Besos y gracias por estar ahí y visitadme que voy a tener pronto 30.000 visitas ¡qué ilusión!

15 comentarios:

  1. Todo precioso, y veo que no he sido la única dando vueltas para intentar averiguar que pasaba. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa soy Mamen y ¡estoy viva!, que suerte encontrar todos los muestrario, sabrás como utilizarlo estoy segura, con las preciosidades que sabes hacer.El alfiler de la graduada me ha gustado mucho.
    Besitos guapa
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi tambien se me bloqueo,luego desaparecio mi ultima entrada, y ahora no me aparecen los comentarios que habian,vaya lio,...bueo los alfileres me encntan son chulisimos, y es verdad que los de Encarna son una passada, y vaya suerte, con los muestrarios chica,jaja...besos

    ResponderEliminar
  4. Los alfileres te han quedado muy coquetos,y que suerte con las tela.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los alfileres! y que guay por el material!! jejeje...sin duda para imaginar muchos usos y plasmarlos, eah! ;-). besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mamen : guapisima , que chulada de alfileres.Si te sirve de algo a mi blog tambien le ha pasado lo mismo, que angustia oye, parece mentira.

    Bueno, ea , que cuando me vas a hacer las alicantinas ??, no me has dicho nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mamen, como siempre chulísimos. Me encanta la bellea del foc :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien con lo de los muestrarios!!!!! la verdad es que pequeños trocitos de tela nos pueden dar mucha ayuda. Yo tambien tengo algunos, aunque no tan lindos.
    Los alfileres... me han encantado!!! Qué bonitas y qué carias tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  9. hola Mamen!! hacia tienmpo q no me pasaba!! he visto tus nuevas cosinas, lso alfileres me encantan!! te keda todo perfecto, menusdas manos las tuyas!!! yo tb esoty con lo nuestro!!!! q emocion!!!!! estoy segura de q te gustara!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el alfiler de la graduada, y que suerte lo del muestrario segura que ya estas imaginando un montón de cosas para hacer con ellas espero pronto los resultados.Un bko.♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de la brujaaaaaaaaaa!!!! Ains no me había dado cuenta de que no era seguidora... pero ya no me pierdo nada más!
    Tienes un regalito en mi blog :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    te he conocido gracias a Luzy y ya soy tu seguidora!!me encantan estas alfileres!!la dela brujita es supergraciosa!!!!!

    te sigo....

    por si me quieres visitar!http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los alfileres!! te sigo, un besote

    ResponderEliminar