¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 16 de mayo de 2011

Objetivo: Les Fogueres de San Joan, más alicantinas

Ya sabéis que a mi me va mucho la fiesta y dentro de un mes serán las Hogueras, fiesta mayor de Alicante. Voy del fieltro al fimo y viceversa. Dentro de unos días os enseñaré unas nuevas alicantinas que creo son mucho más bonitas que estas y de las que me siento bastante orgullosa pues son bastante originales. Voy evolucionando y utilizando nuevos materiales, las próximas llevan falda y ramo y todo en un pequeño alfiler de fimo...estoy dándole vueltas a lo del abanico je,je. Como veis voy cambiando un poco los ojos, la nariz... cada una si os fijáis es única y eso es lo que tiene el trabajo hecho a mano, nada te sale exactamente igual.

Aquí un detalle  en el que se puede observar el tamaño de mis alfileres y es que a mi todo me gusta tamaño XL, bueno... ahora que lo pienso en algunas cosillas hay que conformarse  (jua, jua... como dicen por ahí "pequeña pero matona") Bueno ya me dicen Uds si les gustan los alfileres, continuará...

11 comentarios:

  1. Muy chulos los alfileres!! Si dentro de poquito tenemos ahí las hogueras :) Aunque con los exámenes de junio no se yo si disfrutaré las fiestas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo, si son una monada como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay criatura que me había perdido lo último que has publicado! ¡Ya sabes lo que pienso de tus trabajos! DIVINOS. Muchos besillos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... me encantan!! Como siempre te digo, tus trabajos son maravillosos! Besos y que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  5. pues me encantas, las otras no se como seran pero estas son chulisimas,besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos alfileres, me gustan mucho, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. hola mamen!!! tus alfileres son superchulos!! me encantan!!! sonu na pasada!!! te felicito siempre por tu trabajo porq eres grande!!! un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola mamen!!! te escribo aki tb!! perdona q no te escribiera antes, pero he estado liadisima .. las fotos del mai lme encantaron (no veo la hora de tener las cosinas en mis manos!!!!!!) eres una artista!!!! me encanta toooodo lo q haces!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que alfiles tan bonitos, me encantan.
    Bsos
    http://teteriamagica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mamen ,con esas manos que tienes cualquier cosa te queda de fábula.
    Un besito.

    ResponderEliminar