¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 11 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad Ting,ting tang

Diferentes detalles navideños para adornar nuestras solapas, algunos con mensaje ("Tu sonrisa mi regalo") y todos ¡todos! con mucho sentimiento.

12 comentarios:

  1. te veo metida total en la navidad,jeje¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooos!! Los colores navideños me encantan. Son para tu árbol?

    Me encanta lo de "tu sonrisa, mi regalo"...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que guay!!!

    te invito a mi sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos! Ais, a ver si me da tiempo a hacer algún broche para Navidad, aunque sea para mis amigas y familia!¡Últimamente tengo muy poco tiempo! ¡Necesito que el día tenga por lo menos dos o tres horas más! jaja. Un besote.

    http://fabricadechenchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pincel.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad con mucho arte y alegría besos
    Mamentalens

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas!!!
    Muchos besos.
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos tus trabajos, felicidades, tienes unas manitas maravillosas. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar