¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 30 de julio de 2012

Bufones y arlequines para Alicante Craft

Me gustan los carnavales, el color de la alegría, las telas bordadas, los dorados...brillo y esplendor. Estos son los nuevos bufones y arlequines que hice para el mercadillo de Alicante Craft.

 Arlequines en rojo.

Arlequines en verde.

 Veo que suelen tener muchas visitas en mi blog así que pensé en hacer unos pocos para el Mercadillo. Algunas personas me han escrito para que les hiciera una cantidad importante pero claro no les gustan los precios. Son bastante grandes para ser agujones, las plumas y las cintas no son muy baratas y llevan su trabajo. Además yo compro en mercerías y me pegan unas clavadas que ni os imaginais. Por mucho que abarate en las horas de dedicación no puedo malvenderlos. En fin, prefiero seguir produciendo poco y amortizar mis gastos. Espero que os gusten

11 comentarios:

  1. Эх, мне бы на тот карнавал попасть!!!! Сколько радости, цвета и задора!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Traducción, aunque queda un poco raro: "Chistes, estaría en el carnaval de conseguir! Cuánta alegría, color y sonido!"
    ¡Gracias Elena!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, el trabajo artesanal, no esta pagado si no sabes el tiempo que se usa y lo que cuestan los materiales. Y eso a la gente que no sabe un poco de que va no lo puede entender.
    Más vale poco y bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No te pongo lo mismo que Elena, seria repetir, me gustan un montón, y realmente hay quien cree que la artesanía se puede andar regalando o malvendiendo, quien quiera algo que lo pague, que los artesanos viven de ello ( y yo no vendo nada, lo mio es un hobby) Besos

    ResponderEliminar
  5. São maravilhosos, Mamen! Super originais, como sempre! Espero que tenhas sucesso com as vendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen, te han quedado muy graciosooooos, autenticos para los Carnavales.
    y te ayudo con la traduccion :P Ay, cuánto me gustaría visitar los Carnavales!!! Cuánta alegría, color y fogosidad!!! :)) jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción, no sabía que te defiendes tan bien con el ruso, por cierto el "je,je" es tuyo?

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin poder entrar por aquí.
    Son muy bonitos los arlequines y a mi me pasa lo mismo, prefiero vender poco que malvender mucho que los materiales no me los regalan.
    El puesto del mercadillo es muy bonito, espero que vendieras mucho.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  9. que chulo!!!

    x cierto... ponle cremita a rufus que tiene la piel sensible!! :)

    ResponderEliminar
  10. Viva la imaginación y la artesanía aunque esté mal pagada, pero pese a quien pese eso es lo que nos diferencia de los bazares chinos....balato balato y a los dos dias a la basura.
    Felices vacaciones guapa.besos

    ResponderEliminar
  11. oleeeeee me encantan los bufones,,,y los arlequines rojos una pasadaaaaaa,
    a mi me pasa lo mismo mamen me preguntan mucho para haceer grandes cantidades,,,, y el precio no acomoda,,,, pero no vamos a regalar nuestro trabajo y el dinerito que nos cuesta todo,, y aun asi si cobraramos por hora que invertimos,, madre mia,,,,,,, pero yo tambien lo prefiero asi,,,,
    asi es que, a seguir creando estas maravillassssss!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar