¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 10 de julio de 2012

Agujón de cocinera en fimo

 A ver que os parece esta cocinerita para la solapa, la hice hace meses, es la misma cocinera que hice en fieltro pero esta vez hecha con fimo. Siento lo de la marca de agua pero me han aconsejado lo haga, sabía que la gente plagiaba creaciones pero desconocía que algunas personas incluso roban las fotos ¡alucinante! Estoy en fase de pruebas así que ya me diréis que opináis del tema.
Este mes es mi cumpleaños, mi familia me pregunta que que quiero hacer de especial...voy a cruzar los dedos  y ver si participo en un mercadillo en Alicante ¡me hace una ilusión tremenda! pero hay mucha competencia...¡ya veremos! Si participo ya os diré, besitos a todas mis chicas especiales...sí ¡tú también!

8 comentarios:

  1. Fantástica!!! Me encantam todos os teus trabalhos, são geniais.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mamen, me encanta la cocinera es chulisima!!! si te decides al mercadillo me avisas y me iré a conocerte en persona.
    Ya sabes aquí tu humilde seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré, vamos participo en un mercadillo, vienes a verme y ¡me licuo! solo me falta conseguir vender algo y... bueno si no puede ser tengo algo mucho mas importante que es tu amistad Besillos y ¡dejate de limpiezas!

      Eliminar
  3. si mamen si participas dimelo a ver si puedo ir,,,,, me haria ilu ir a verte!!!
    bueno y la cocinera con su vestidito a cuadritos vichy,,, el rodillo jaaja que caña,,,el cup cake,,,, en fin que me encanta como les pones que no les falta detalle!!!
    eres cancerrr?? mi cumple es mañana jjejejejeje
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de julio pero de finales, así que Leo pero es una satisfacción cumplir en el mismo mes que tu. Besos

      Eliminar
  4. que me encanta la cocinera¡¡¡y lo de la marca de agua, es que ya cogen todo, aparte de copiar,fotos,¡¡¡ alucinante y suerte si vas al mercadillo,besos

    ResponderEliminar
  5. De leo a leo ( .. y tiro por que me toca) jejeje. Me gustan como quedan las cocineras en fimo. LLevan el mismo lujo de detalle que las de fieltro pero son menos aparatosas, quizá sean más ponibles en la solapa de una chaqueta, pero la cocinera que me hiciste a mí la luzco muy orgullosa aunque parezca un elefante al lado de estas miniaturas.
    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. ole ole mi niña... leo que guayyyyy!!!
    ya me diras lo del mercaditoooooooooooo valeee??
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar