¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 11 de junio de 2012

Preparando Les Fogueres de Alacant

Elena (Mis pequeñas creaciones) me ha encargado tres Damas Alicantinas rechonchas, yo creía que solo era una, así que toca correr que ya se huele la pólvora. Besos y perdonad mi ausencia...esto del Facebook me desconcierta y me hace perder (o sera ganar?) algo de tiempo.

6 comentarios:

  1. seguro que las haces rapidito y bien,besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta como sempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Síiiiii, yo también huelo ya a polvora, ¡ qué ganitas! a ver si ya acaba todo el mundo los exámenes y podemos disfrutar de unos días de fiesta. En cuanto a las alicantinas son una gracia. Pequeñitas pero no les falta detalle.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen guapa, estoy pero no estoy, no se ni como estoy, ni donde estoy, ves todo hace rima, tu nenita es divina, pero es que para mas inri,( no se si se escribe asi.)
    El 24 es mi cumpleaños,San Juan, que te parece?? Y me toca celebrarlo sin mis hijas, en fin igual al que viene es mejor que este.
    Te agradezco de corazón tus palabras, y espero que pases unas muy felices fiestas, disfrútalas todo y más.
    Un beso muy muy grande Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!!!! Me ha encantado el resultado, seguro ke dentro de nada tus alicantinas estan paseando por las fiestas y viendo la crema
    Besos
    Paqui y mari
    Miss pereas

    ResponderEliminar
  6. He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar