¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 24 de junio de 2012

24 de Junio Cumpleaños de Pepi, Ainodea ¿Quien se apunta?

Felicidades Pepi! Hoy- había programado la entrada para el 24 y no se ha publicado, mecachis con la informática ¡sere torpe!, con lo que me había costado seleccionar los vídeos! Bueno cumpleaños+ 1 día, lo que cuenta es la intención- es el cumple de Pepi, que anda un poco tristona ¿quien e anima a la fiesta que le he montado? deja tu mensaje para nuestra buena amiga! htttp://ainodea.blogspot.com.
 Te dejo un vídeo especial para tí


¡QUE PASES UN FELIZ DÍA+ 1!

6 comentarios:

  1. Eres tremenda Mamen, como tu bien dices le sacas una sonrisa al peor de tus enemigos. Se nota en que trabajas guapa !!.
    El vídeo de los de nuestra generación me ha dejado muda... Yo no me veo tan mayor, será que me miro con mis ojos....
    El de los otros, cualquiera... yo me conformaba una hora con Brad o con Cloony, un sueño imposible.Jeje.
    Bueno que muchas gracias por tu apoyo incondicional. Que muchas gracias por este regalo tan precioso.
    Y que muchas gracias por ser como eres ,tenerte como amiga es un lujo.
    Un beso muy grande es uno de los regalos mas bonitos que me han hecho nunca, aunque no haya habido mucho éxito en la fiesta. Tu ya me entiendes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla que no te veo tan mayor, pero es que no sabes la de videos cutres que me trague hasta elegir estos dos. No encontre de cuarentones- cincuentones que hubiera sido lo suyo, así que pense en hacer constraste una de maduritos (casi pochos...je,je, salvando algun Sr de buen ver) y los 15 esto un poco jovenes menos el incondiconal George Cluny (nº 2) y muy a nuestra altura, si, sí ¡a nuestra altura aunque se lie con jovencitas que parcen sus hijas! Venga animo!
      Besos
      Mamen

      Eliminar
    2. Pero es que si que soy mayor, aunque no me he explicado bien, quiero decir que los maduritos que son los que a mi me irían bien, los veo muy viejos.
      Igual ellos me ven a mi mayor también, pero que ya han sido 54 tacos los que me han caído. Madre mía si parece que fue ayer cuando era una cría en mi casa con mis padres.
      Bueno si organizas otra fiesta a ver si hay mas suerte, seguramente la gente esta agotada del fin de semana y las hogueras.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Felicidades Pepi! espero que lo hayas disfrutado mucho! un abrazo!!La sorpresa de Mamen ha estado muy bien. Eso es tener buenas amigas. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en nuestra fiesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. y yoooooooooooooooooooooo que aunque este con unos dias de retrasoooooooo aqui estoy,,,,,,,, para felicitar a pepiiiiiiiiiiiiiii y para darle muchos animos y achuchones por supuesto ,ella ya sabe que conmigo puede contar para lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaa
    desde luego mamen eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE y pepi un amor,,,,,,, besitos mil a las dossssssssssssssss
    ángeles

    ResponderEliminar