¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 4 de mayo de 2012

Elvis o algo parecido je,je

Raquel me retó a que hiciera a Elvis Presley... sí, yo también pensé en el traje blanco de lentejuelas pero lo quería con este atuendo: chupa y pantalón de cuero. Yo le he incorporado el cinturón que por lo que me he documentado tenía alguno del que colgaban cadenas.

La chupa y el pantalón son de piel autentica (muestrario de una tienda de confección que me cedió mi amiga Mª José y del que estoy sacando mucho provecho) Le he puesto una de sus guitarras más famosas (ni pu... de si tiene nombre) Sus ojos azules por los que suspiraron muchas de nuestras madres y abuelas...yo soy mayor...pero no tanto je,je

Pelo en pecho "amaneciendo" y es que creo que este Sr era muy machote (no como otros que al hacerme mayor supe eran Gays... de todos modos ¡estaban buenísimos!)

El pelo lo he tenido que rectificar. Primero lo hice de lana y ...no, no me convencía...al final cogí una madeja  de fieltro moldeable y le hice este apañito. Os dejo un vídeo del chavalote vestido con este atuendo, se ve a Elvis relajado, sonriente, bromeando... The King ...La verdad es que me gustan muchas canciones de Elvis, esta la he cogido por lo del traje y por la simpatía que transmite ¡a disfrutar! Besos
Pd: La verdad es que remirando lo me ha salido un poco gitanillo ¡olé, olé el "Evi"

12 comentarios:

  1. Elvis, claro! Genial, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Mamen!!
    Me encanta como ha quedado su tupé : )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. este es ELvis de piel y huesos!!!
    muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Tremendisima Mamen, Elvis clavado, jajajajajaja.
    Eres única en lo tuyo, no tengo mas que halagos para ti.
    Artistaza de los pies a la cabeza.
    Un besote Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Ese elvis bueno!!!! jejejeje qué gracioso. Mil Besos y feliz fin de.

    ResponderEliminar
  6. Es Elvis auténtico!!!! Solo le falta el sonido de su música, lo demás lo tiene todo. ¡Lo has clavado!!!
    Enhorabuena, está claro que te estas especializando en personajes famososos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL........!!!!!! Me ha encantado Elvis, tanto el broche como el video que has puesto, Es increible y ¿ sabes qué? Que me he dado cuenta de que dos de mis ídolos son The King and The Queen ( qué ironías y los dos muertos). Está claro , me tengo que buscar ídolos vivos y por ahora el que más papeletas tiene es Bruce ( ¡ Qué casualidad1) también lo has inmortalizado ya, aunque en aquella ocasión el broche no era para mí. También me gusta mucho Frnk Sinatra ( quizá el siguiente reto?). Puede, ¿ quién sabe?
    Un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Elvis, seguro. Muy bueno. Me encanta el pelo, super conseguido.
    :)

    ResponderEliminar
  9. como todo lo que haces,sigue encantandome¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. mamennnnnn que artistazaaaaaaaa,esta requetegeniallllll,,,,, como flipo contigo,,,,solo le falta cantar!!!!!
    enhorabuena wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. il est exceptionnel ! magnifique !

    ResponderEliminar
  12. jajaja lo que me he reido con tus ocurrencias, ademas está muy logrado el muñeco solo le falta mover la pelvis como él. Y he disfrutado del video ¡¡que cara de pillin!!.
    Besos.

    ResponderEliminar