¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 1 de abril de 2012

Tina Turner con sorpresa Sexy



 En fin, no ha sido nada fácil hacer este broche. Esto de hacer piernas y más estas tan espectaculares (las de Tina claro) me ha complicado un poco las ideas. Le he puesto su melenón característico, pendientes de aro. Un mini vestido dorado, decorado con pedrería, zapatos de leopardo.
 Su micro en la mano y con el cable ondulado para darle movimiento (con estos meneos de la Tina, es casi un sueño!) y...
¡Sorpresa! un culote de Leopardo rematado por lacito de idénticos motivos ja,ja lo que me he podido reír con el detalle dichoso, esto no me lo habían pedido pero no he podido resistirme. Espero que os divierta y os rías igual que yo. Besos

23 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, mira Mamen, cada vez te superas, y esta vez no ha sido una excepcion, que barbaridad, si es que la has clavado.
    el detalle del culote ya ha sido la clave para terminar de rematar esta obra de arte, porque si fuera mía , te aseguro que la llevaba a enmarcar.
    Un beso hija, que te has superado con creces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas desencaminada, como se ha quedado un poco grande he pensado en ponerla en un marco con motivos musicales, verá a ver que encuentro.
      Besillos felinos, je,je

      Eliminar
  2. UAU! Genial, esses detalhes fazem a diferença! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! Tina está fantástica y esa lencería a mi, me parece que le va muy bien. El detalle desde luego es muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mamen,usted tiene un muy buen sentido del humor y la imaginación!!!!! Sus obras dan un buen humor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... eres increíble!!
    Cada día me sorprendes con los detalles tan ocurrentes que tienes para tus creaciones!!! Fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay ay ay! ya me muero del tó jajaja. Siempre que puedo vengo a ver tus cositas y me lo paso en grande, porque a parte de ser una ARTISTA tu sentido del humor es único.
    Con esta Tina ya has "rematao la faena" ¡BUENSÍSIMA!. Pues nada chiquitina hasta la próxima, muchos besillos

    ResponderEliminar
  7. Tus alicantinas son preciosas, peeero Tina te ha quedado que ni pintada. Lo que me he podido reir con el culote, muy buena idea je je.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Magífica!!! ¡¡¡¡ Estupenda!!!! ¡¡¡ Preciosa!!!!
    Mi amiga va a alucinar cuando le lleve su obra de arte. Otra de las afortunadas poseedoras de una de tus obras.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. me parto contigo,jaja, que imaginacion la tuya, tus trabajos como siempre,me dejan con la sonrisa en la cara,jaja ,chulisima esta Tina,besos

    ResponderEliminar
  10. jajjajaaaja buenisimaaaaaaaaaaaa la idea del culotte,si es que lo que no se te ocurra a ti..., y mini tina es que esta genial,,, el pelo ideal,,,, el vestidooooo,los zapatitos de leopardo,, ayy el culotte no paro de mirarlo jajjajaja es que me encantaaa!!!
    enhorabuena wapa,por tus ideas tan originales,,, tus obras,, y lo que nos haces reir!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Toda ella genial incluido el culotte jajaja que buena eres. Y yo que cuando veo estas cosas a veces me salen ideas rarillas, me gustaria ver que le metes a un torero en el traje de luces y por debajo mmmmmmm¿¿¿¿¿?????
    Feliz semana santa y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un torero...¡fácil! le metería un calzoncillo de Super man...¡para salir volando! je,je...además marca paquete je,je... la verdad es que no soy fan de superman a mi me gustaba uno que se llamba La Visión" un super heroe de 2ª que no entendiía de emociones ¡pobrecito! o ¿que suerte? je,je
      Besos
      Mamen

      Eliminar
  12. jajajaja que fuerteeee!!! está total!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno .... que fuerte¡¡¡¡ Me encanta, felicidades por este trabajo.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me encanta, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  15. PERo bueno!!! es la caña! jeje...tengo un tío al que le encantaría esta Tina (es fan de toda la vida). LA has clavado! y sin duda, esas super piernas que siempre le han caracterizado a pesar de sus años, y ahi vista en muñequita me parece sensacional. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa

    Tienes un premio en mi blog por tu gran creatividad
    Monisima Tina!!!!!!!!!!
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  17. Es superoriginal!!!!!!!!!!!! me encanta Tina Turner y me encanta tu muñequita, solo tengo una cosa q decirte: You're simple the best!!! jejeje, yo tb hago cositas en fieltro, pero sin comparación, puedes visitarme en http://ninetesdefieltro.blogspot.com/
    Me quedo siguiendo tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué graciosa!!! Es clavada a la foto,con su bracico y todo, en jarra, je,je,je!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mamen, soy Carmen, la chica que te encargó a través de Raquel a Tina Turner (por cierto sus torrijas buenísimas)cuando me dijo que a quien quería que me hicieses me quedé pensando muy en serio y a la siguiente vez que la vi ya lo tenía claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tina Turner!!!!!!!!! ya que es una mujer a la que admiro mucho.Cuando me la llevó al curro me emocione al verla; a finales de febrero se celebró el Carnaval del Hospital Marina Baixa -La VilaJoiosa- en el que yo actué en el escenario de una discoteca imitando a Tina y casi iba vestida como ella, incluida el pelucón que perdí durante la actuación.

    Sinceramente, me gusta mucho tu trabajo y mi Tina, tu no eres una artesana eres una ARTISTA además de artesana recicladora, te lo dice otra artista recicladora.
    Un beso y muchas gracias por deleitarnos con tu creatividad.
    Carmen Cano
    Artista plástica multidisciplinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, comentarios como este crean en mi un placer intenso, profundo... que alimenta mi imaginación y creatividad. Si encima eres una profesional... se agradece doblemente. Si tienes blog dame tu dirección y te sigo
      Besos
      Mamen
      Pd: ¡que marcha tiene la Tina!

      Eliminar
  20. madre mía O_O es increíble tu trabajo, ya te digo! enamorada me ha dejado la Tina Turner jeje

    ResponderEliminar