¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 11 de abril de 2012

Pero que tacañas estamos en comentarios...a ver si con el mismito Bruce Springteen se animan

 ¿Qué os parece esta versión de Bruce Springteen? Es para el jefe de mi amiga y gran clienta Raquel (la que me paga con deliciosos pasteles) Se llama Manuel y lo quería en su versión de los 80.
Vamos, que el personal no se conforma con cualquier cosa,aquí una de las imagenes que me mandó.

 Pues manos a la obra. Me costó averiguar el color de ojos, me llegue a meter en la misma Web del cantante...todavía se estarán riendo de mi je,je pero a mi me gusta sembrar sonrisas. La camisa vaquera en rojo, pañuelito (trocito de un pañuelo de un "chino" cercano, a falta de pan...) con tonos de la banderita...cinturón de piel (en serio!) con hebilla plateada

 Pantalones vaqueros tradicionales (reciclando trozos de vaqueros viejos de mi hija) Replica autentica de la guitarra de Bruce (en serio II! Me han soplado- el mismo Manolito al que va destinado este broche- se llama "Fender Telecaster", ya decía yo que Bruce la llevaba en muchas foto, pues al final hasta la ha bautizado) camperas, pañuelito rojo saliendo de bolsillo trasero (que no existe...el bolsillo...el trasero tampoco je,je (a lo mejor si hubiera preguntado como lo tiene en la web me hubieran contestado... no sé, je,je) y...

 ¡Soporte con forma de Guitarra! Hecho con sierra de marquetería (se la quite a mi hermano cuando eramos pequeños...allá por 7ºEGB...es que a las chicas nos hacían coser camisones...y a mi se me iban los ojos con la sierra, el soldador...je,je) lo he forrado con papel de notas musicales y... le he puesto trozos de una canción (Secret Garden) que pude encontrar en mis navegaciones por esos mundos virtuales... por supuesto ¡la banderita esa famosa de las pelis...!

Detalle central de Bruce...¿me merezco algún comentario? venga animense Uds que veo algunas estáis perezosas, a mis fieles chicas ¡gracias, GRACIAS! vuestros comentarios son una fuente de estímulo para mi imaginación. Besotes. Mamen. Si lee esta entrada el tal Manolito a ver si se marca el detalle de decirme si le ha gustado ¡que lo disfrutes!
 Manuel me ha mandado un mensaje (ver en comentarios he puesto copia publicada por mi) y la foto donde ha colocado a Bruce, con una entrada para Mayo en Sevilla ¡que detallazo! ¡mil gracias!
¡Qué afortunada soy!

19 comentarios:

  1. Menudos detalles que le has puesto!!!!!
    Me parece que te ha salido unn Bruce... muy real y al dueño, seguro le habrá encanatdo.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaa, mira te mereces todos los comentarios del mundo...
    Este Bruce esta genial, con todo lujo de detalles y además con tu talento.
    Y si el Manolito lo lee, seguro que te dirá que es divinoooo.
    Un besote para Mamen chicassss.

    ResponderEliminar
  3. Fender Telecaster. Ese es el nombre de la guitarra que lleva Bruce en todos sus conciertos. Que quién me lo ha dicho, pues Manuel, lo que pasa es que he tenido que buscarlo en internet para saber cómo se escribia. No te puedo decir si le ha gustado o no, porque te lo dirá él personalmente ( o por lo menos eso espero). Sólo te puedo decir que a mí personalmente me parece impresionante tu labor de documentación y todos los detalles que le has puesto y cómo te lo has currado.
    Enhorabuena una vez más.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Es que es dificil hacerte comentarios, porque siempre solo se puede decir: PERFECTO, muy bueno. Tal vez si hicieras algo feo o mal hecho ....
    Que eso, aunque suene repetido: muy logrado, me gusta. Y buenisima idea el soporte con forma de guitarra.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!Qué foto te ha ido a mandar ,jejeje!!!Casi nada!!Pero como estás hecha una artistaza, te ha quedado perfecto,has superado el reto!!!,si señor, jejeje!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es genial, una pasada!!! Te ha salido clavadito, enhorabuena wapa!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia con el bruce ya me caigo patas pabajooooooooo jajajajaj que fuer,,,,,,, si es que no hay ninguno que se te resista,,,,,,,,, me encantaaaa todo,,, la guitarra super genial,,,,,, todoo toditoo todo
    im presionanteeeeeeeeeeeeeeeee
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    (pocos comentarios?? jejejejeje pero de las mejoresssss jajajajjaaja es bromitaaa)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta o teu trabalho! Sempre tão original e neste caso adorei o Bruce! Está perfeito!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que te digo,lo bordas! me encanta esta version del Boss. Tu trabajo es impecable guapa, en serio, chapó!! :-) Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! que se parece un montónnn!!!! estás que te sales!! tienes que hacerte una alaska y un mario vaquerizo!! se los podías mandar..seguro que les encanta,y con lo enrollados que son lo mismo se lo ponen en la tele y todo..jajajja

    ResponderEliminar
  11. Si estoy bailando al ritmo de Bruce, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  12. hola Mamen,eres ùnica,es igualito,ja,ja,ja,este tuyo es màs guapetòn.Te dirè que para tunear zapatillas,puedes usar,margaritas,setas,fresas,manzanas,guirnaldas de flores,en fìn, a ti imaginaciòn no te falta,si dudas me preguntas.besitos.conchi.

    ResponderEliminar
  13. Vengo a dejarte un trocito de tarta de mi cumpleaños y haceros participes Que mi blog está de sorteo
    Que tengais un feliz dia
    Con cariño Victoria

    Que puedo decirte que mo lo haya echo ya
    Eres un crak.los clavas!!!

    ResponderEliminar
  14. Mamen, pásate por mi blog, tienes una sorpresa!!
    ninetesdefieltro.blogspot.com.es
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llegado ¡por fin! el mensaje de Manuel (a quien le han regalado el Bruce) ha tenido el detalle de mandarme la foto de donde lo ha puesto (ver final entrada)


    Buenos días Mamen,

    Llevo una semana intentando sacar un rato para escribirte y agradecerte personalmente (a ti y a Raquel) el detalle!!

    Lo primero que hice nada más llegar a casa ha sido colocarlo en la estantería con los últimos discos y la entrada del concierto de Sevilla para el que falta menos de un mes.

    Seguro que con la cantidad de fans que hay del Jefe en España, más de uno te lo compraría!!

    Estoy encantado con los detalles del vaquero, el pendiente y la guitarra.

    Felicidades y mil gracias.






    Manuel

    ResponderEliminar
  16. Hija mia, lo has clavado. No me extraña que le haya gustado tanto, y más con el trabajo de investigaciñon que lleva a las espaldas.
    muy bonito y un beso

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué trabajazo! qué bien ha quedado! la mar de original... me sé yo de un chico guapo al que le haría mínimo mucha gracia esto... ains... acordarme de Bruce y ponerme melancólica :)

    Me ha gustado mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Boss, yo disfruto mucho bailando algunos de sus temas y te ha salido genial.
    Feliz dia del trabajo...besos

    ResponderEliminar
  19. Mamen!!!! te has salido con el Boss!!!!
    besos Evani

    ResponderEliminar