Véase el plato del festín (herencia de la abuela de mi marido y que me estimo por su antiguedad), vacío, solitario. Para el evento he utilizado una cucharilla bañada en oro y es que esta exquisitez lo merecía.
Aquí el resultado: boca satisfecha, dientes perfectos (¡cacho dineral invertido en ella y todavía aparecen ruinas!), cuchara relamida y pendiente un broche de fieltro de Elvis o de quien tu quieras Raquel. Ya veis, me pagan por adelantado para motivarme y ¡vaya si me motivan! (No sabéis lo que cuesta atinar para hacerse una foto a una misma!) Tengo que hacerme una analítica de control pero he pensado mejor la dejo para la semana que viene je,je
Espero haberos arrancado una sonrisa (la mía ha salido a lo Gardfield,je,je)
Besos dulces
Mamen
jaja, se te ve feliz...a mi no me sobornan asi,..besos
ResponderEliminarhummmmmmmmmm que ricaaaaa deberia estar !!!!!!!!!
ResponderEliminarjajjajaaa,oyeeeeeeeeeeee tendras que hacer anuncio para sonrisa profindent!!! jajajaja
besitos mil wapaaaaa
ángeles
Buenas. Soy Raquel. La amiga y autora de esa tarta que se han comido Carmen y su familia. La verdad es que lo nuestro es una simbiosis perfecta. Ella disfruta enormemente haciendo sus broches y yo me relajo una barbaridad cocinando y sobre todo sabiendo que tienen tan buena aceptación.
ResponderEliminarLo " malo" es que cada vez tiene más encargos y los que yo le hago se retrasan. Esta tarta es el precio por adelantado de un Elvis que le encargué hace tiempo y que todavía no ha tenido tiempo de hacerme. .... Si es que esta mujer es tan buena en su trabajo que ¡claro! se le acumula la tarea.
Bueno, Carmen, que espero que nuestra colaboración dure mucho tiempo.
Raquel
De rechupeteooo se te ve en la foto jajaja. Por cierto...dicen que la mejor manera de quemar calorias es haciendo el amorrrrrrrr.
ResponderEliminarBesos.
Jajajajajaja, mira que todo lo que esta bueno engorda o es pecado... que lastima verdad ??
ResponderEliminarDime que quieres que te prepare yo a cambio de un trabajo. jajajaja.
Un besote guapa.
jooooooooooooooo me has puestos los dientes largos ja ja ja ja ja.
ResponderEliminarPues di que si hay que darle gusto al paladar,!!!(((a mi también me dan esas ganas repentinas de comer!!
xao wapa
A disfrutar se ha dicho, claro que si¡¡¡
ResponderEliminar:)
JAJAJAJAJAJA, QUE BUENO, has hecho bien, para qué está el paladar si no???? para disfrutar de lo que sabe a gloria bendita jejejejejeje.
ResponderEliminarAyy! Con lo dulcera que soy... Vaya entrada, muy chula y realmente con mucho arte. ♥
ResponderEliminarPor mi parte una y muchas sonrisas, me he reído nenaa!
Por cierto, tu sonrisa Gardfield muy bonita!
Un abrazo!!
hmmmmm...que pintaaaa..de verdad que no ha sobrado nada de nada??Lástima que a mí la cocina no se me de bien..si no,también te intentaba motivar "culinariamente"..el finde pasado hice una paella (vergüencita me da decirlo..mi primera paella) y después de tirarme toda la mañana (la puse en la mesa casi a las 4 de la tarde) no fuí capaz de tomarme dos pinchaditas..la niña no paraba de decir.."puaj,cómo huele esto" (se me agarró..pero no era "socarrat" era quemao requemao)..total ,que acabé haciendo macarrones de urgencia ...el sabado tengo invitados y mi marido no para de decirme que haga paella..graciosillo..
ResponderEliminar¡Ay mi niña que abandonadita te tengo!
ResponderEliminarJajajajajaja no hay entrada que hagas que no me parta de la risa, ya te he doch muchas veces que eres UNICA pero en todo.
Muchos besillos preciosa
Me alegra que te guste mi Susana Gospel. Respecto a la tela de notas musicales, la encontré en una tienda de telas en Santiago. La vi me gustó y la compre. En ese momento no la necesitaba, pero sabia que la necesitaría :)
ResponderEliminar:)