¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 21 de enero de 2012

El Hada del viento se va de Carnaval

No me puedo esperar a hacer las fotos con luz natural, me ha costado un montón ponerle esta máscara a una nueva Hada del viento que me ha encargado "Tremendita". Me la pidió para Navidad pero me atrasé y como no me insistió pensé que ya no la quería.

Al ver los bufones me encargo uno y le comenté lo del Hada, me dijo prefería quedarse con ella. Le dije sirve para Carnaval pero he pensado que con una máscara quedaría más idónea. Cuando termine estas fiestas se la puede quitar pues va encima cosida con hilo  invisible (maldito hilo lo que se lía!)

Aquí tenéis a las dos con y sin máscara. Creo que voy a hacer lo mismo con la mía, se ha quedado graciosa. Espero que os guste y no seáis racanas que parecéis el gobierno haciendo recortes, dejen Uds un comentario que me hace mucha ilusión. Gracias, supergracias a las que me seguís con constancia, sois un acicate para seguir creando. Besos

7 comentarios:

  1. que bonita te han quedado Mamen, estoy de acuerdo contigo la de la mascara me gusta mas y las telas son preciosas, muty bien logrado, el pelo a lo loco como a ti te gusta , jajaja.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy original la idea de poner y quitar cosas a los broches como lo de la máscara, porque así te lo puedes poner el resto del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en el sorteo!!! Me hace mucha "ilu" volver con el blog y volver a tener contacto con todas vosotras, echaba de menos todo esto. El hada queda muy chula con máscara!
    Ahora que estoy buscando un pisito para mi, (a ver si tengo suerte y en abril me hacen fija y me dan la hipoteca... "recemos") te tendré que hacer un encargo!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan bonitas y sonrientes. Preciosa con y sin mascara.
    Respecto a lo de las fotos yo me he hecho una caja de luz, busca en google caja de luz casera y verás de lo que te hablo.A mi me viene de perlas porque tengo poca luz natural y con la caja y un flexo salen las fotos estupendas a cualquier hora del dia.
    Un besiko y espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa esta hada del viento!!!
    Como todas tus creaciones : )
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!! llevaba días intentando escribir un comentario y blogger no me dejaba!!!
    A lo que vamos, me encanta la máscara, le da un toque especial, y me encanta este agujón, con sus cintas y sus alitas al viento .... es precioso.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar