¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





miércoles, 18 de enero de 2012

Carnaval 2012, comienza la fiesta...

 Aquí os presento a mis nuevos arlequines y bufones, son los primeros de una edición limitada (con dos manos, dos hijos, un marido, un trabajo- menos mal¡buf!- la menopausia...ah! no que esto no se dice je,je...) Creo que han quedado muy vistosos. El año pasado hice unos más sencillos, para Navidad hice otros y ahora llega su esplendor ¡Carnaval 2012!
  Y para carnavales, me quedo con los de Venecia. Jamás he estado pero los colores, sus mascaras, la riqueza de los disfraces... es un gran incentivo para mi imaginación. Estos arlequines no están tristes y es que yo no sé hacer nada triste, hay que moldear la alegría, el fimo, las telas y las plumas son un gran punto de partida.
Soy muy exigente con las telas y como podéis intuir no son de las más económicas pero ¿quien se resiste a los dorados y purpurinas? Luz, color y muchas sonrisas. Habrá unos pocos más, espero que os gusten.
Para aquellas personas que les interese iniciarse en el mundo de los broches de fieltro voy a preparar un tutorial con algo sencillito (podría ser una máscara o antifaz de carnaval) Ayer me hicieron una entrevista para una cadena local (Información TV) no se si la emitirán hoy (puedo decir que desde luego he perdido en parte la vergüenza... ya sabéis...la menopau...no, esto no je,je. Creo que me pasé el tiempo mirando a una cámara apagada, pero es que no me dieron instrucciones... en fin¡ya veremos!) Como con los nervios no quedó claro como se hacen los broches puedo enmendarme con el tutorial. Si estas interesada/o házmelo saber con un comentario o bien mandando me un correo (si hay más de 10 personas lo publicaré) Besos para todos/ AS

10 comentarios:

  1. No me extraña nada que te hayan hecho una entrevista y todo. Si es que eres buenísima, jajajajaja, hasta para decir lo de la menopausia me haces reír, cuanta gente nos hace falta como tu... este mundo andaría mucho mejor para algunas como yo por ejemplo.
    Bueno que son una monada y lo del tutorial, para mi todo lo que sea aprender me encanta, adelante con el.
    Un besote Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.......

    ¡ Qué ilusión me hace ser la propietaria de uno de tus bufones exclusivos!!!!
    Por cierto....¡ genial! la entrevista. A mí me ha gustado mucho porque se ha podido ver gran parte de tu trabajo. Yo ya conocía muchos de tus broches, pero aún así me ha llamado la atención verlos a todos juntos y eso que faltaban los cocineros, los dentistas, las enfermeras de quirófano, los árboles de navidad. .. en fin y yo que sé cuantos más.
    Bueno, tu sigue así

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, son preciosos si es que tienes un arte que te mueres y las telas son preciosas. Besitos Eva

    ResponderEliminar
  4. famosaaaa!! jejeje..yo lo que quiero es que cuelgues la entrevista para verte!!!
    yo sí que he estado en el carnaval de venecia y la verdad es que es maravilloso,pero tus arlequines no tienen nada que envidiar a los de allí!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ole oleeeee que artistazaaaaaaaaaaaaaaaa,que preciosidad el arlequin veneciano,,,( no se si he acertado con el nombre jejjejeej)
    como dice pepi alegriaaa la que tu trasmites!!!!,y ya famosaaaa y todoooooo guauuuuuu,enhorabuenaaaaaaaa!!!!!
    y el tutorial siii lo queremossssssssssss
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Mamennnnnn, por el amor de Dios,,,que cosicas mas chulas,,,,ya que me quede sin el hada de Navidad, quiero un bufónnn doradito el,,,,por faaaaa, que te lo pongo aqui por que no se que le pasa a Windows que no me deja, quiero un bufon para mi y un encargo para una amiga,mandame un correo tu a ver si te obedece.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAMEN
    Me encanta como te quedaron estos bufones, me encantaría que hicieras un tutorial de los broches porque para variar me gustaría aprender con fimo, así siempre aprendemos cosas nuevas.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las telas son una pasada. Sobretodo la negra y dorada es preciosa, y antes de leer la entrada estaba mirando las fotos y me ha llamado mucho la atención las telas.
    Yo estoy interesada en el tutorial de los broches!!! y ya que me pongo a pedir: también estaría interesada en un tutorial tuyo de fimo, jejeje...ahí queda mi propuesta!

    ResponderEliminar
  9. Мамен, очень интересные работы!!! Арлекин из ткани расшитой золотом - особенно понравился и это очень хорошо, что он улыбается, он дает в подарок счастье.

    ResponderEliminar
  10. Traduccion de Elena desde Rusia: Mamen, muy buen trabajo!!! Arlequín tela rasšitoj gustó particularmente de oro y es muy bueno que él sonríe, le da el don de la felicidad.

    ResponderEliminar