¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 2 de diciembre de 2011

Agujón: Hada del viento

 Esta hada es muy dinámica, me la pongo los días de tormenta y viento. Sus colores son muy apropiados para tales circunstancias y en mi gabardina negra destaca de forma espectacular. Se va agitando con el aire y con mis pasos al caminar el efecto es que se mueve ella sola. Sus pelos están revueltos hacia arriba.
Lleva dos alas de plumas como si fueran de perdiz. Cintas en organza y plata. Falda también en organza negra con detalles en purpurina. Su varita a tono. Si supiera le daría con un secador y os pondría el vídeo de sus andares. Espero que os guste, pronto os enseñare la de Navidad.
Quiero dar las gracias a Nuria (Nube de abalorios) por concederme este premio:
Besos para todas

12 comentarios:

  1. La verdad, es que más de este tiempo no puede ser tu hada, y siguiendo con tu linea, lleva los pelos para atras del airazo que le está pegando, jajajajaja.Es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! tiene que quedar espectacular en la gabardina movida por el viento.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda e original, me encanta!
    Parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Buenas!!! Yo he visto el broche en directo y es muy bonito. Bueno, es que son bonitos todos. Yo me pediría uno de cada uno de los que haces.
    Un saludo

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. qUIERO UN HADA DE INVIERNO, YA SABES QUE COMO ME GUSTE ALGO....PORFAAAAA,ES UN PRIMOR, COMO TODO LO TUYO.

    UN ABRAZO GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  6. que original¡¡ es muy chula, besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. es requetepreciosaaaaaa,,,,divina......,me encanta con las plumas,
    que arte tienesss wapa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Esta hada me parece super original,mira que me gustan tus creaciones pero esta tiene un aire...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he venido a visitarte por Tremendita.
    Y me he quedado alucinada con tus creaciones. Es todo precioso. Y con una cantidad de trabajo...tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que fantástica! y que sugerente, viento, es lo primero en que pesaría al verla. Pues si, sobre algo negro tiene que quedar divina.
    Aprovecho para agradecerte tu visita y tus palabras. Lo de los comentarios, para las personas que no están registradas no es fácil porque de hacho me llegan correos de que han hecho el comentario, pero que se les pierde, por por otra parte muy poca gente sabe lo del blog, porque espero a que tenga un poquito más de contenido para decírselo. Bueno, tengo pocos comentarios, pero algunos muy buenos, gracias Mamen.Besos

    ResponderEliminar
  11. Ves?, si está tdo muy mal repartido, tu la cocina, como que no y sin embargo haces maravillas que yo la verdad me veo incapaz, ea.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  12. magnifique !
    j'adore ta réalisation, ton imagination et ton interprétation ! tu es pleine d'idée !

    ResponderEliminar