¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 20 de noviembre de 2011

Agujón: Hada de Otoño

 Me encanta esta Hada, sus colores son cálidos y cercanos (bueno aquí parece que resiste el otoño y sigue haciendo calor) Su corona en naranja, marrón y amarillo. Sus ojos de color miel. Por cierto me he encargado unas gafas nuevas de cerca, cuando agrando las imagenes veo la pincelada poco precisa y eso no era propio en mi (me han dicho que me las tiene para el martes ¡cachis con la edad!)
 Su cuerpo esta hecho con bola facetada en naranja con destellos dorados. Su falda con una tela preciosa de hojitas (no se aprecia mucho) y sobre ella cinta de organza rematada con lazada en raso verde.
De su corona salen cintas de organza más estrechas, en los mismos tonos y algunas atravesadas por bolas de fantasía (made in China, y es que hay que economizar)Lleva un collar de pedrería. Su varita una mariposa naranja y amarilla abrazada por el oro de su lazo ¿Qué me decís? pues mientras hago otros encargos voy adelantando poco a poco el Hada de la Navidad...espero que sea ¡brutal!

13 comentarios:

  1. Hola preciosa,gracias por tu comentario,nos has hecho reír un ratito.
    Pues no se si tu dices que el trazo no es preciso,madre mía cuando lo sea te sales del blog de lo geniales que te quedaran.
    Besazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!!!

    Es espectacular y está llenita de abalorios!!! Tiene que haberte dado bastante trabajo!!!! Además, me encanta el colorido :)

    Ayyyy, y espero que te adaptes bien a tus nuevas gafas de cerca :)

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. wouahou superbe ! j'adore ! c'est vraiment magnifique !
    j'aime beaucoup les couleurs et la forme ! bravo, c'est beau

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! Ya que tu eres super humilde, lo decimos nosotras.... Se te ha quedado estupenda, que mano.... Yo no he visto nada raro, como dices, ya me gustaria a mi hacer una asi.
    Me encantara ver mas...
    Muchos besos
    Paqui y mari

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado realmente preciosa!!!!

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Me encantan los tonos que has elegido para tu hada otoñal. No sé si encargarte una de ellas para una chaqueta marrón que tengo que está muy sosa sin broche. Cualquier excusa es buena para tener uno de tus broches

    ResponderEliminar
  7. una pasada, cada vez te superas mas, y bueno lo de la edad no hay solucion,jaja,bueno las gafas,..que se le va hacer,jaja,besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chula guapa!

    Que va, pero no he tenido tiempo casi ni de respirar, por que no paro de coser y coser para el mercado!:) Ya voy a soñar con agujas y todo, asi que ahora tengo mucho que enseñaros!:)

    Ya os contare que tal el sabado, estoy de los nervios!!:) Atacada vamos! Muchas gracias, a ver si va bien.

    Espero que te vaya genial guapa! Tu sigues haciendo tus preciosidades, cada día eres más artista!:)

    ResponderEliminar
  9. Como sempre, uma fada fantástica! Que detalhes tão ricos e encantadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy creativo y lleno de color
    La magia está en él como en todos tus trabajos
    Gracias por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  11. No me canso de decirtelo, me encantan tus hadas, es que sólo de mirarlas, desprenden magia, asi que me imagino como será tenerla en vivo y en directo, magia total!! me encantan, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado preciosa es Hada engalanada me chifla.
    Con relación a la tela de pirineo o la de las BATAS, cuando se cortan es como el fieltro, no se corre el cote es super efectivo. Si quieres escribe al E-mail.
    patchwork.worker@gmail.com
    Besitos muuuuu cariñosos de Mamen I

    ResponderEliminar