¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 14 de noviembre de 2011

Agujón: Hada de los Copos de Nieve

 Como bien dice nuestra gran maestra Encarna (Mis Alfileres) lo mio no son alfileres, son AGUJONES, vamos alfileres XL. Para que os hagáis una idea esta hada mide unos 8-9cm desde el extremo superior de su corona, hasta el borde de la falda. Al hacerla era como tener un copo de nieve en las manos, por eso la he llamado así. Además es un hada sencilla, representa una minúscula parte de eso que llamamos nieve, no hace falta ser la Reina, ni el centro de atención de nadie,puede estar ahí, donde menos te lo esperas, pequeña, una parte, pero sin ella... el conjunto perdería su esencia. Esta hecha en blanco y plata. Su corona es lo que más cuesta de hacer pues al meterla en el horno puede sufrir algún cambio y hay que tener mucho cuidado (ya sabeis que soy amante de las filigranas)

Le he puesto dos plumas a modo de alas, así resulta más ligera y "volátil" como los copitos de nieve. Por lo demás: lazos, cascabeles y estrellas.Su varita por supuesto haciendo juego. Mirada de picarona, ojos azules metalizados para causar sensación de frío pero de corazón cálido. Y dentro de unos días...el Hada de otoño (casi se me solapa con la de invierno pero es que hay otros encarguitos y no hay tiempo para todo) Besos para todas

19 comentarios:

  1. Que preciosidad Mamen, en tu linea un poco cómica, jajajajaja, pero realmente preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mamen, всегда смело и интересно. Ваши образы не похожие на другие. В ваших работах много юмора, света и элегантности. Мне очень нравится!!!

    ResponderEliminar
  3. Elena (de estoy estoy segura), gracias, me has quitado las palabras de la boca... voy a ver si encuentro un traductor de ruso y me entero de lo que me dices
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. La has hecho preciosa... un copo hermoso...SAludos :)

    ResponderEliminar
  5. Mensaje traducido de Elena, creo que el traductor no es muy bueno ¡cachis!
    Mamen, siempre con valentía e interesante. Sus imágenes similares a otros. En su trabajo mucho humor, luz y elegancia. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. chica ,me dejas de piedra, con esa fantasia de cuento,esos adornos,me chifla.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAhhhhhhhhh!!!! me encantaaaaa!!!! Realmente parece volar con esas plumas al viento. A mi me da una gran sensación de calidez a pesar de representar a la nieve XDD.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Viendo tu broche me ha recordado, no sé poqué, a los personajes del circo del sol. Muy bonitos como siempre....Eres una artista

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. Por ahora es la que más me gusta de todas por la cantidad de detalles que lleva y por el color blanco que da esa pureza y esa luz.Un besko

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, me gusta mucho, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  11. elle est magnifique cette fée des neiges !
    j'adore tous les détails que tu as mis ! c'est vraiment bien pensé !

    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, el tamaño me parece perfecto, mide lo mismo que mis muñecas y creo que es un tamaño para que se "vean". Además lo bello hay que lucirlo.
    Un besazo
    Fina

    ResponderEliminar
  13. Niña, es que tu no te cansas de crear y crear, te salen las cosas linf¡das y preciosas como nada, yo me quedo pasmá viva, que lo sepas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. me gusta me gusta! con esos tonos tan de la estación que llega!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ay agujones dice jajjajaja eres tremenda!!! entonces mis nenas,,,, son tambien NENAZASSSSS jajajajajajajja
    y ahora me pongo seria,,, porque me encantaaaaaaaaaaa,es preciosaa!!!
    que arte tienesssssss
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, no se que pasa que no me salen en la lista de blogs, tendré que echar un vistazo a ver que es lo que tengo mal.Me has dado una idea con lo de ponernos mas navideñas, para el dia de la venta compro en los chinos unos gorritos y se los "encasqueto" a todas, quieran o no. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué alfileres más originales haces!! Me ha encantado tu blog, así que me quedo!!
    Te invito también, si te apetece, a que conozcas mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ....se nota que estoy buceando por tu casa... Y te aseguro que disfrutando... Me encanta esta hada de las nieves....o...copo de nieve, me parece super elegante y con glamour...que ahora se lleva mucho de eso.
    Besos
    Paqui y mari

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas bonitas hacer =O te sigo vale!!! un besooo

    ResponderEliminar