¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo trio de brujas, una vestida de cebra je,je

 Ya estamos en la recta final y terminaré con el Halloween. Estas tres brujillas son ya de las últimas de la temporada 2011.
 Una bruja roja dulce y simpática  a la que le he puesto a su minino "Fotuet 2"

 Una bruja azul que he hecho para Susi , mi esteticien, a la que dejé tirada( se me olvidó anular la cita) la semana pasada por un problema familiar y con la que espero me perdone. Como Susi es muy alegre le he puesto una margarita colgando de su gorro, su pelo es rubio y en la nuca tiene por costumbre teñirse de lila así que le he puesto unos pelillos multicolores que la hacen más graciosa. Su escoba de ojos "turulatos"
Y esta es la bruja con falda "cebra" (pues mira me apaño con lo que encuentro) Lleva gorro de murciélagos y fantasmitas, del mismo cuelga una calabaza. En la cintura lleva una calavera algo loquilla y los pelos "arcoiris"


Espero que os gusten y que como siempre os diviertan. Besos para todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta de tus creaciones, es que me divierto mucho.
    Siempre me río con los detalles.
    Son una pasada, es que lo llevan todo las tres.
    Jajajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. pero que pasada de brujas, si cada vezz me gustan mas, jaja, que imaginacion,felicidades, u beso

    ResponderEliminar
  3. São verdadeiras preciosidades, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!! Las brujitas son super simpáticas y adorables, y Fotuet 2 me ha llegado al corazón, jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!
    Me encantan : )
    Con una brujita como esta seguro que a Susi se le olvida rápidamente el pequeño incidente ; )
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me puedo decidir por ninguna, las tres tienen su encanto asi que preciosas todas. Un besiko

    ResponderEliminar
  7. eres lo mas jajjajaja lo que me rio con tus comentarios,,,,,,,, y las brujitas,pues es que son tan bonitas,tan graciosas,,,,,, tan de todoooooooooooooooooooo
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo te las apañas pero consigues hacer las brujitas más simpáticas de la blogosfera :)

    Un besazo guapa!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalito en mi blog. Un blog

    ResponderEliminar
  10. Jolines Mamen,que preciosas.
    Cuanto trabajo bien hecho tienes en tu blog.
    Felicidades.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. très joli trio ! j'adore les petits détails

    ResponderEliminar
  12. Tres brujillas que son tres soles, aunque me quedo con Fotuet y la de Susi.
    Tu temporada halloween 2011 ha sido de lo más colorida, llena de vida, pura alegría!!

    Y por cierto, te he leído y no he podido evitar echarme unas risillas... :D

    Mil gracias y que disfrutes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar