¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 5 de agosto de 2011

Parejita de Hadas


Pues ya le he hecho una compañerita a mi anterior hada, es "el Hada roja de las flores". Lleva pelo entrelazado en cobre y rojo con un tocado de flor con hojas. Su varita de mariposa, falda en raso rojo con gasa verde, collar y piedra facetada en naranja. 

Quisiera vuestra opinión ¿qué ojos os gustan más los redondos o los rasgados? Gracias a todas. Aprovecho para deciros que estaré una semana fuera a partir del lunes, me voy a Munich y he localizado una tienda de manualidades y unas mercerías ("Kurzwaren", tela de palabra je,je) a ver si tienen cosas diferentes, ya os contaré. Besos

8 comentarios:

  1. Pero qué belleza de compañera! Me encantan los colores que usaste! Muy, muy, muy linda!!! Besos y suerte en el viaje!

    ResponderEliminar
  2. Mamen, muy brillantes, hermosas hadas. No me gusta. Ellos son de naturaleza diferente y cada uno de hadas es muy bueno a su manera. La alegría y la facilidad de operación, Elena.
    PS No sé español, yo uso un traductor. Me alegro de comunicarse con usted.

    ResponderEliminar
  3. Veo que mi amiga rusa, Elena, se ha hecho un poco de lio con el traductor, pero en fin parece que por los comentarios le gustan a pesar de la contradicción de la 2ª frase

    ResponderEliminar
  4. waoooooo! Mamen!! sin palabras... ¡¡Son preciosas!! a mi me gustan más las de ojos redondos, parecen más infantiles :) pero las 2 son chulísimas... cómo todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  5. Mamen, Lo sentimos, escribí que me gusta tanto. Ellos son diferentes. Cada uno tiene su propio encanto. Espero que el traductor se entiende ahora me :))))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Así que te nos vas de vacaciones, que suertuda!!! Trae muchas cosas de esa tienda, que seguro qeu le das buen uso.
    Me encantan estas dos haditas, la verdad es qeu están repletas de detalles.
    Personalmente la que más me ha gustado es la del cumpleaños, la que publicaste el otro día, pero los ojos me gustan más los de la de esta entrada, a pesar de que quizá sean más espresivos los rasgados, pero.....me quedo con los redondos.
    Resumen: Están preciosas las dos.
    Pásatelo muy pero que muy bien.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. ala!!!

    pasalo genial!!!!y disfruta!!!

    pues a mi me gustan los dos ojos, quedate con los dos, unas veces unas y otros otras!!XD

    ResponderEliminar
  8. que bonitasss las dos,me encantan divinas!!
    enhorabuena artistazaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    por cierto estoy de sorteo por si te ape

    ResponderEliminar