¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





jueves, 18 de agosto de 2011

Cajas con fotos llenas de cariño y nostalgia

Hola! No sé si hay problemas generales con la publicación de entradas pero a mi me esta dando dificultades, he tenido que ir a una edición de publicación mas antigua, vamos a ver si lo consigo.
El año pasado publique una caja parecida a esta. Las hago con fotocopias de fotos. En este caso la hice para mis padres. En la tapa hay fotos suyas de cuando eran pequeñitos, siendo la del centro una foto del día de su boda.

En la tapa más fotos del día de su boda. En el interior estamos mis hermanos y yo (la segunda en la playa empezando por la izda. je,je) cuando eramos chiquitines. He regalado varias cajas de estas a la familia y no me canso se hacerlas, es una manera de ver fotos diferente y natural (nada de ordenadores ni portaretratos electrónicos) En ellas se puede guardar lo que quieras, yo les meto cariño. Espero que os guste

10 comentarios:

  1. Yo quise hacérselo a mi madre para su cumple pero no lo conseguí, así que al final me decanté por servilletas y punto. Pero visto que sí que se puede... intentaré probar de nuevo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza esas cajas!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ayy que detalle mas precioso,me encanta......se nota que esta llena de cariño y amor
    besitos mil wapa
    ángeles


    estoy de sorteito wapa,te apuntas¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  4. te quedaron chulisimas, son parecidas a las que yo hice,besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, y blogger, ayer, me dió problemas con la publicación de entradas, hice un comentario en el foro de blogger y unas 20 personas tenian el mismo problema, por la noche ya pude publicar normalmente. Besos

    ResponderEliminar
  6. es una pasada... preciosa

    me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que extraño, en mi caso no he tenido problemas, lo importante que pudiste mostrarnos tu hermosa cajita, me encantan estos detalles, super personalizados, únicos, bellos y originales, te felicito, besoss

    ResponderEliminar
  8. Como para que no gusten,si son una preciosidad y lo más importante hechas de un montón de cariño.
    Felicidades me han parecido preciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! He vuelto por el mundo bloggeril!!! Siento haber tardado en dar señales de vida, pero aunque no me he ido de vacaciones me he desconectado un poco del ordenador para darme un respirito.

    Te debo un correo, pero decirte ya que no son copias, gracias a dios!!!!!!!!!! sería ya otra más. Te daré la dirección de su blog para que veas que no se parecen tanto.

    En fin, que ya he leido que por Munich más o menos no???? Auque bueno, seguro qeu lo habreis pasado bien a pesar de lo seriotes que os resultaron estos alemanes.
    Espero que ya hayas recuperado tu maleta.

    Bueno, a lo que iba, que la caja te ha quedado fantástica, me encanta. La idea es muy buena y el resultado mejor aún.

    Muchos besos

    ResponderEliminar