¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 28 de mayo de 2011

Continua el desfile más y mas alicantinas, luz, brillo y color

 Reina de las fiesta y su corte de honor. Todas ellas alicantinas y por mucho que se parezcan no hay dos iguales. Me encanta verlas todas juntitas. En esta nueva hornada os enseñó a 14, bien con flores  bien con abanico (los hago de fimo)
Estas llevan las faldas más largas y llevan abanico pintado a mano en colores metalizados. El cuerpo la piedra facetada que les da esos destellos llenos de alegría. Unas con ojos rasgados otras con ojos redondos, verdes, azules. Todas ellas presumidas y muy coquetas.
Por otra parte deciros que sigo teniendo problemas con mi blog, hace cosas raras: no puedo comentar con facilidad en otros blogs, se me borran fotos, me pide la contraseña en los momentos más inapropiados... Nunca había tenido tantos problemas. A veces pienso si pudiera tener que ver con que me abrí una cuenta en Twiter en Marzo (que por cierto uso muy poco pues no acbo de verle la utilidad) desde entonces las cosas no van bien o tal vez sea algo que no tenga relación, no sé. Espero no desaparecer pues por el camino que voy... En fin espero que veáis mis alicantinas y que podáis dejar algún comentario, gracias y disculpad si veis que no aparezco por vuestros blogs. Besotes

11 comentarios:

  1. São verdadeiras preciosidades ricas em detalhes maravilhosos! Também se passa o mesmo com o meu blog mas se utilizares o google crome como browser da internet os problemas ficam minimizados, pelo menos consegues comentar com facilidade nos outros blogs!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y cuantas alicantinas juntas.Te han quedado divinas.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me cansaré de repetirtelo... ¡¡Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué BELLEZA tooooodaaaaaas!!! Me encantan, y así, todas juntitas una hermosura!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! todas muy bonitas, y muy curradas! y sobre blogger sí que me ha dado fallos, a algunos blogs no me dejaba entrar o no dejar comentarios...en fin... a ver si se arregla ya del todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas!!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Tus alicantinas son preciosas, y por lo de blogger, estamos todos igual, yo llevo una semana sin poder escribir ningun comentario, y hoy lo he solucionado gracias a Toño http://arteconbotellas.blogspot.com/ )pasad a visitadlo, y ver sus entradas, vais a flipar en colores. LÑuego me lo contais.
    he hecho lo que ha dicho y sin problemas, alli os lo explica.
    Un saludo y sigue con tus alicantinas tan moninas..
    Azucena

    ResponderEliminar
  8. preciosas!! cuantos detalles y todas distintas. no te preocupes por lo de blogger que últimamente da muchos problema así que no desesperes y ni se te ocurra desaparecer, que te ibamos a ehcar mucho de menos... confiemos que blogger y google solucionen sus problemas, yo te sigo y te aprecio muchoooooooooooooooooooooo. besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas todas esas alicantinas, como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Si te digo que son preciosas me qudo corta, son preciosisimas, una pasada como todo lo que haces, cuando haga los 400 seguidores regalare la mia, mi alicantina jejejejeje.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. hola Mamen!!! tus alicantinas son preciosas!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar