¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 25 de abril de 2011

Va de Alicantinas y Falleras I

Bueno esta semana os voy a enseñar mis Damas del Foc o Bellezas alicantinas. Esta la hice el año pasado a partir de ella decidí hacer todas mis muñecas rechonchas y es que su aspecto es muy gracioso. Lleva el corpiño negro, abalorios propios (tocado en el pelo como si fuera azahar, pendientes y camafeo) Mantilla rizada en la cabeza. Yo le añadí la banda de la senyera aunque por aquí o bien se ponen la de Alicante (blanca y azul) o la española. Ya he terminado una nueva alicantina a la que le he hecho algunos cambios y mejoras pero esta creo, por el cariño que le guardo esta para comérsela.
Además le puse estos pololos que se sacan o se esconden según el gusto de quien la lleva, en ellos, una vez más, he puesto cascabeles. La falda es de seda y fue muy difícil de trabajar pero mereció la pena. Tengo otra que publiqué el año pasado y no sé si visteis la vuelvo a poner pues es muy diferente a esta.

      Esta es de medio cuerpo, le puse un abánico (el modelo del abanico no es mío lo saque de internet pero como hace tanto tiempo no puedo decir quién es la autora)   el resto es todo montaje de mi señora cabeza. La tercera ya la tengo lista, esta semana os la enseñaré ¿Os gustan mis alicantinas?                                                                                     

21 comentarios:

  1. me encanta!!!!! es realmente preciosa!!!! ya sabes admiro muchiiisimo tu trabajo.es q no le falta detalle!!!!!
    un fuertiiisimo abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abanico!!!!!! pero sabes una cosita???? me gusta mas la rechonchita jejeje yo le pondria el abanico a la de arriba,no sé me gusta mas la carita de la de arriba jejeje
    si juntamos las dos cosas....perfeccion absoluta!!!!! espero q no te importe mi humilde opinion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo contrario Encarni, agradezco tu opinión además he de decirte que coincido contigo, la proxima es una mezcla de las dos, la tengo casi acabada ya os la enseñaré
    Muchas gracias por tu comentario
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. jejeje no me des la gracias!!!!! faltaria mas!!!!! estoy deseando verla!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosas las dos!! Una genialidad, qué artista Mamen! Hice un nuevo cartel que acabo de subir a mi blog y tomé muy en cuenta tu sugerencia anterior! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:):) Te han quedao geniales las falleras!!:):) Me encanta la ultima y el detalle del abanico, aunque tambien me parece muy bonito todos los detalles que les das a las falleras. Erres toda una artista!!:):)

    Gracias por felicitarme x las notas, lo mio me ha costado, jeje ahora las practicas ya es otra cosa, a ver si las saco bien:(. Espero que todo te vaya muy bien.

    Ya a veces es dificil sacar tiempo para la lectura, pero aveces merece la pena. También publicare opiones de peliculas y novelas no tan juveniles, gracias por pasarte y hacerte seguidora. Os he hechado de menos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son supergraciosas como todas, y coincido con Encarni en lo del abanico , jajajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas e que detalhes mais encantadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Algo precioso, detallista completamente y con un resultado único.
    Son preciosas !!!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Me dejan sin calificativos, te los han dicho todos, o sea que me repito pero con una sola palabra FANTASTICO. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yeiii! que guapas te han quedado! y dando un repasito a tus ultimos post, decirte que todo esta muy bonito...la abeja maya, los de capirote (los alfileres) las cajas,vamos...me encanta todo, jeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, me gusta la rechoncha, menuda marcha tiene la señora...
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  13. pues qué nos van a parecer... que son una monería! Yo también me quedo con la rechonchilla (tiene ese "algo tuyo" que no tiene la otra) aunque el detalle del abanico me gusta también mucho!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Una moneria estas muñequitas,realmente bonitas y con todos sus detallitos,muy lindas.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitassssssssssss , que detalle, preciosas!

    ResponderEliminar
  16. si es que so geniales , tato las atiguas como las de ahora, y lo de los pololos que se esconden me ha encantaooooooo...jeje,besos

    ResponderEliminar
  17. Qué si nos gustan?? yo no se al resto, pero a mi me encantannn que simpaticas madreee. y con tantos detallitos, son una cucadita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Juraría que te había puesto un comentario, jajaja, que loca estoy, de verdad, bonita que me gustan mucho ehh, tanto la rechonchita con la otra, cada una tiene su encanto como siempre y....
    Anda guapetona pásate por nuestro blog que hay un regalin para ti, jeje
    Esther

    ResponderEliminar
  19. Niña, ea, ya que no ha podido ser la muñeca-madrina, si que haras la alicnatina, no ?? por favor guapetona.No se te olvide.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ayyyyyy que perdida estoy!
    ¡¡¡COMO ME GUSTAN TODAS!!! Si no puedo decir ni una, ni la otra... TODAS TODAS Y TODAS.
    Muchos besillos niña!!!

    ResponderEliminar