¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 18 de febrero de 2011

Para pa chi chin chencha chencha... FALLAS II


 Aquí os presento a Lolencha, la hermana mayor de Mamenchita. Es 100% valenciana, muy presumida y estupenda. Tiene los ojos verdes, traje azul - del color del que se vestía cuando desfilaba- la peineta era plateada pero la he pintado de dorado y creo que en la tienda que las compro me las van a conseguir del color deseado. Pendientes de perla y oro, una gran sonrisa ¡guapa! ¡guapa!


 Las magas con su remate en oro al igual que el ribete del delantal. Falda bordada en tonos claros como su vestido original.

 Las dos juntitas Mamenchita y Lolencha, esperando a su tercera hermana (siempre ha sido la más tardona) que, como no, en honor a la patrona de Valencia, es Amparo... en este caso Ampachencha. Pronto tendrán listos sus accesorios: Banda, mantilla y ramo para la Ofrenda de la "Cheperudeta" (Virgen de los Desamparados)... Para pa chin chin... chencha...chencha ¡Me encanta hacer falleras! ¿Os gustan?

15 comentarios:

  1. Vaya pareja que hacen las dos! ja,ja, son geniales como siempre no les falta ningún detalle, estoy deseando ver a la tercera, ¿cómo será Ampachencha? seguro que igual de salada que sus hermanas, je,je..me encantan guapa!
    Besotes.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita com os seus olhos verdes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como para no gustar estas falleritas, Mamen!! Jo, a Lolencha no le falta ni un detalle y el vestido típico es precioso!! Además... vaya ojazos tiene!!!!!!!!!

    Ya estoy deseando ver a la tercera de las hermanas!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, que primor de los primores, yo para Hogueras me pido una Alicantina con su traje de novia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Visca Valencia visca,visca viscaaaaaaaaaaaa, jajajajaaja
    No se si se escribe así el valenciano.
    Ya me dirás algo....
    Me parto con esas caras jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Un encanto, espero ver latercera, que será igual de genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Te ha quedado genial. Vaya lujo de falda que lleva madre mía.
    Y con hilo dorado????? Si es que no se puede dejar un detalle atrás.
    Qué bien os lo vais a pasar, eh!!!!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. toma ya!!!
    cuantas falleras quisieran lucir tan requetebonitas como ésta parejita!!! bueno que ganitas de ver a la tercera!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. OLÉ la madre que las parió, que bonitas son recoño, jajaja es que me encantan, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  10. me encantan, te han quedado genial, y con las caritas tan particulares que tu las haces son unicas, besos

    ResponderEliminar
  11. TE han quedado geniales como autenticas falleras.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita pareja!! Me encantan las dos! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mamen, me encanta esa fallera, cada día te sale mejor, como veras me he atrevido con el fiesltro, mira mi blog.. tachin tachannnn
    Besazos de Mamen a Mamen

    ResponderEliminar
  14. Una fallera preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar