¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 26 de febrero de 2011

Caja decorada con décimos...¿qué se puede hacer cuando no te toca la lotería?


 Como ando con unos encarguitos de fieltro, os enseño trabajos anteriores que no os he mostrado hasta ahora. Se trata de una caja de cartón que he envejecido utilizando la técnica de craquelado. La tapa la he forrado de décimos de lotería y también la he oscurecido para que tenga el efecto de antigua. Mi madre que, es una jugadora empedernida de lotería y gran coleccionista de cosas inútiles, me ha legado un montón de décimos de lotería, tengo desde el año 1976 y he de deciros que algunos son preciosos (los signos del zodiaco, el descubrimiento de América, lugares de España, faros...) En esta ocasión la afición de mi madre por coleccionar y su "no suerte" hace posible que yo haga estas cajas que a mi me resultan tan bonitas.
 Cuantos sueños guardaban estos décimos en sorteos ordinarios y extraordinarios, noches de fantasías, deseos sin cumplir... pero mira con el tiempo se les puede sacar utilidad. He regalado muchas cajas de estas  con décimos mas antiguos o más recientes, con fechas señaladas para su dueño en ocasiones... ¿Qué cosas guardaran mis cajas? ¿tal vez nuevos sueños?... de todos modos quien las contemple siempre verá el cariño que yo he puesto en ellas ¿Qué os parece?
Por cierto, dice mi madre que tiene décimos por algún lugar de su casa (viejo caserón/ agujero sin fondo) aún más viejos, espero encontrarlos pues cuanto más antiguos, más fascinantes.

14 comentarios:

  1. Es curioso lo que llegamos a guardar jajaaj. Pero nunca sabes qué utilidad puede tener y mira! No se me habría ocurrido nunca reciclar los décimos de lotería. ¡Es una monería! Me gusta muchísimo!

    Y gracias por le consejo. Lo había pensado, pero ya me había parecido más difícil forrar los bolsillos de atrás con la misma tela. No sé si haré algo más. Ya te contaré!

    Un besot! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, mira a ver si tienes uno del 58 para las mayoresssssssssss.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues es preciosa, imagina las que vas a poder hacer con tanto decimo,jaja, espero que la toque alguna vez¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Es una cajita fantástica para guardar nuevos decimos y nuevos sueños de que nos toque!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más genial! Te quedó preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es q es una idea super original!!!!
    creo q le hiciste una a alguien (no rcuerdo a quien) en un inter no??? y me gusto mucho!!!!!
    siempre te lo digo pero....lo q no se te ocurra a ti!!!!!! jejejeje
    un abrazo fuerteeeee

    ResponderEliminar
  7. Hija de mi alma, todo te sale bien, un roto y un descosio, como dicen en mi tierra.Muy bonita la caja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. DESPUES DE TODOS ESTOS COMENTARIOS CON LOS QUE ESTOY DE ACUERDO SE ME OCURRE FELICITARTE POR TU TRABAJO ESTUPENDOOO Y SIGUE HACIENDO MAS RESULTAN MUY ORIGINALES UN BESO

    ResponderEliminar
  9. OYE QUE TUS FALLERAS ME ENCANTAN SON GRACIOSAS CON TU TOQUE PERSONAL Y BIEN TRABAJADAS LAS ACABO DE VOTAR EN EL CONCURSO DE MISIMU TE FELICITO GUAPA UN BESICO

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan tus cajas, tengo que encargarte unaaaaaaaaaa! Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta. A mi tampoco me toca nunca la loteria, pero nunca podria hacer una cosa así, ya que estoy abonada a un nº fijo y resultaria de lo mas soso.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Como me conecto con muy poquito tiempo, no había visto esta entrada.
    Qué original!

    Mil gracias por tu comentario y por tu apoyo.
    Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! ahora que se viene el dia de los enamorados, se me ocurrio regalarle una caja asi a mi pololo, para que guarde los calcetines, te mando un abrazo! buena idea me diste :)

    ResponderEliminar