¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 15 de enero de 2011

Profesora de primaria para Miri



Uno de los trabajos que entregué esta Navidad y al que con las prisas se me olvidó hacer la foto, su destinataria, Miri, ha sido muy amable y me la ha mandado. Se trata de una profesora de primaria. Aunque no se aprecia muy bien en la foto lleva baby con bolsillos, libro y un lápiz de verdad al que le hice dos agujeros y cosí a la mano. Además tengo que deciros que ese lápiz tiene 18 años, es uno de los que utilice para subrayar los apuntes de la oposición a la que, por aquel entonces me presenté y saque. Tengo una caja llena de estos restos de lapices y son el recuerdo de aquellos dos años que me pasé estudiando. Gracias a ello hoy tengo trabajo y con él me puedo subvencionar mis gastos en manualidades.

11 comentarios:

  1. Chula la maestra de primaria, pero yo no me parezco en nada, tengo poco pelo y mi cara no es tan alegre. Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! q bonita tu profesora!! yo tb soy profesora!!! jejej me encanta el tocue simpatico y perfecto q tienen todas y cada una de tus creaciones!! te mando un besazo!!! pasate por mi blog!! he publicado una nueva creacion!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Todas as tuas criações são muito originais e divertidas! Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es toda una monada!! Muy creativa y preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que decirte que es un preciosidad, muy chula,y por supuesto la creatividad al poderrrrrrrrrrrrrrr
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita guapa! Me gusta mucho el detalle de abajo, de las florecitas con las letraS!

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Que profe tan simpaticona, jeje es muy linda, un besin.

    ResponderEliminar
  8. jopeeeeee,cada vez me dejas mas alucinada!!! a ver si algun dia yo puedo hacer algo parecido!!! es q me gusta tanto lo q haces!!!! te a quedado perfecta!!!!! me gusta!!!!! y muucho!!!!
    besitos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. joooo gracias por nombrarme, es precioso ha sido todo un éxito en el cole. Sobretodo para los niños,me dicen que ella (la muñeca es Miri) y yo soy Miriam y no paran de tocarmela jejejeje. De hecho un niño (al cual le encantan los juguetes y todo lo que tiene que ver con las nenas) me ha dicho: joooo Profe que suerte tienes!!! Yo para los Reyes del año que viene les voy a decir que quiero uno como el tuyo, pero de mi mismo.
    Los profes no paran de preguntarme y tocar la muñeca y es que ahora mi bata a parte de tener otro color, es la envidia de todos. Incluso, los niños me "reservan" una percha para que deje la bata con "Miri" siempre en el mismo sitio jejeje. Muchas gracias, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto decirte Mamen que seguro que tu pintura me sirve de amuleto sabiendo que aprobaste ;)Besitos

    ResponderEliminar