¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 21 de enero de 2011

Premios


Hola chicas! Gracias por vuestras visitas y comentarios y si por si fuera poco... vuestros premios: Me han concedido desde el blog de Mª Carmen (Argentina y artesana del vidrio reciclado) http://lostrabajosdecarmen.blogspot.com/m y desde Kekosikas http://kekosikas.blogspot.com/ el premio "blog de oro"y desde el blog de la querida Gloria Gaz (super bufandas que yo me hecho al cuello entre otras cosas divinas que podéis encontrar en su blog) http://gaz-moda-artesana.blogspot.com/ el premio arte y pico (que ya recibí anteriormente)

Yo he visto que estos premios están en la mayoría de los blogs que visito así que os los dedico a todas porque todas somos parte de los premios que recibimos y otorgamos, me encanta pasearme por vuestros blogs y en la vida imagine que esto me creara tantas satisfacciones
GRACIAS A TODAS
BESOS

5 comentarios:

  1. Yo hace muy poco que ando metida en este mundo, y la verdad es que no lo veia nada claro, pero la realidad ha sido otra, estoy muy contenta de todo lo que he aprendido y he compartido. Felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus merecidos premios!!!
    Es verdad, se pasa muy buenos momentos.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Te los mereces guapa!a mi me encanta visitarte y que me visites, y por supuesto adoro tus comentarios.Un besote.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. oe, oe, oe campeona, campeonaaa etc.
    Un besito guapa por deleitarnos con tus obras de arte

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres única en todo cariño!
    Muchos besillossssssssss

    ResponderEliminar