¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 3 de enero de 2011

Mi regalazo especial: Esta soy yo, una marioneta personalizada checa





Este es mi regalazo de Navidad una marioneta que le encargué a un tallista checo, se llama Jan y él y su hermano (Ruzicka brothers) hacen unas marionetas espectaculares. La página web está a la cabeza de los blogs que sigo. Esta soy yo. Le hice un dibujo diciéndole como quería que me hiciera y le mandé 2 fotos, desde luego lo hizo tal cuál (si lo sé lo hago más elaborado y eso que se equivocó en el color de mis ojos que son verdes). El escudo es el de Jaume I el Conquistador, que recuperó Valencia de manos de los árabes allá por el 1232.
Me quedé prendada de un rey con armadura que vi, este verano, en una tienda de Praga donde había alguna marioneta de Jan (por cierto la vendían por 2000 euros cuando en su página web él la vende por menos de 500) y le escribí posteriormente para hacer el encargo. En fin me ha costado cara  pero creo que  vale su precio, pues esta hecha con mucho detalle y yo la quería como "obra de artesanía".
 Por otra parte, los tiempos de soñar en ser princesas pasaron y más vale que nos espabilemos y luchemos por nosotras mismas aunque sea siendo una sencilla soldado de a pie. ¿Os gusta mi regalo?

11 comentarios:

  1. wow, es preciosa! Me encanta!! Menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  2. Mamen: Es un autoregalazo ?? es preciosa, yo tambien me autoregalo siempre que puedo, asi no fallo.

    ResponderEliminar
  3. q bonitq!! me encantan las marionetas!! es muy chulaaa!! bueno, queria desearte feliz ño!! q he estado un poco ausente en el publo de mis padres sin internet, pero ahora me estoy poniendo al dia un poco ... no he tenido mucho tiempo, no veo much oa mi familia y cuando vengo, pues ya sabes ... asi q ahroa aprovecho para desearte un año hermoso .. te mando muchos besos, lindaaa!!! y q sigas haciendo maravillas como las q haces, yo cuando vuelva a Bruselas la semana q viene me podré a coser y a publicar como antes :) besazos!!

    ResponderEliminar
  4. pues que te puedo decir!!!! sin palabras!!! has hecho muy bien en darte el gustazo!!! te lo mereces!!! es una maravilla!!!
    besotes guapisima y que te tarigan muchas cositas los reyes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bella la marioneta, la verdad que regalo de lujo amiga te has echo, bien por vos, por pensar en tener algo tan bello y original en tu casa, te felicito por esto. Desde SALTA, ARGENTINA te sigo desde hoy para estar más sera de tus proyectos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la marioneta. La verdad es que es una preciosidad. Y trabajada muy bien.
    Ah te quería dar las gracias por tu voto a mi carita en lo de forrar botones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. es preciosaaa!!!!......y tus trabajos tambien,se nota el cariño ke les pones....bsss...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la marioneta es muy hermosa !!!
    Te deseo un 2011 lleno de creatividad!!

    ResponderEliminar
  9. Qué regalo más lindo! Me encantó! Feliz Día de Reyes! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasadaaaa.Pero que requetebonita es,además se parece ati un montón.Gracias por tu comentario en mi post plañidero sobre el cigarrrillo electrónico/linterna...ni te imaginas el coñazo que es!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Es preciosa, necesitaría saber algunos datos, te envío un mail.
    Gracias.

    ResponderEliminar