¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 28 de diciembre de 2010

Todas hemos querido alguna vez ser princesas




Aquí os enseño un trabajito que hice para probar como se me daba hacer marionetas. Las hice siendo muy joven (hace mas de 20 años). Fueron las primeras de una serie que luego mejoré y vendí (hice varios caballeros, un arlequín,varios Aladines con sus lámparas y sobre sus alfombras mágicas, una dama del barroco con su peluca blanca... siento no guardar ninguna foto, creo que quedaron estupendas y así las guardo en mi memoria. Estas fueron las primeras y, como os digo, las hice de prueba, están un poco machacadas pues han sufrido varias mudanzas y las tengo guardadas en mi trastero. Mi logo es una que no terminé pero su cara ya era de las mejoradas. En unos días os colgaré un regalo muy especial que le he encargado a un tallista de Praga pero primero decidme si os gustan... ¿no os hacen ir a vuestra infancia? a aquél día en en que soñamos todas ser princesas... Es curioso que la princesa ha aguantado mejor  el paso del tiempo que el caballero ¿por qué será? je,je...

8 comentarios:

  1. Te ha aguantado mas la princesa por cuestion de sexo, como les digo a mis alumnos , el sexo femenino es superior ( los niños se enfadan y las niñas aplauden, pero por ahora ningun niño se ha atrevido a llevarme la contraria, quizás por que soy la "seño" y pongo la nota). Es una preciosidad. La primera vez que hice una muñeca con pasta de papel, queria una princesa de cuento y acabó siendo la bruja, me salió feísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mamen eres genial , gracias por tus comentarios siempre tan alentadores para nosotras , no cambies nunca tu forma de ser , joía me has hecho llorar de la emoción y todo , un beso enormeeeeee y tienes una amiga en mi.
    Ahhh la princesita y el caballero...sin palabras me dejas

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas Mamen, si que estan muy chulas, hace 20 años ya apuntabas maneras.

    ResponderEliminar
  4. Olá querida,
    Grata pela visita e comentário carinhoso!
    Feliz 2011 pra voce e sua familia.
    Beijo grande,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una maravilla, después de 20 años siguen teniendo toda su magia, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una maravilla que esas marionetas tengan 20 años.....
    Pues si esas eran las primeras... me hubiera gustado ver las últimas, porque son una maravilla.
    un beso y que pases una buena entrada de año.
    Paqui y Maria Jose

    ResponderEliminar
  8. De Mamen a Mamen, que xulas las marionetas, me encantan, aquí en Cádiz hay unas muy antiguas que se salen del museo al teatro una vez al año son los titeres de la tia Norica,son actos sacramentales con el salero gaditano.
    Feliz entrada de Año,
    Mamen

    ResponderEliminar