¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 21 de diciembre de 2010

¡TACHÍN, TAAAAACHAAAAN! MI SUPERBROCHE


Bueno y aquí el que faltaba: la madre de las fotógrafas con sus dos nietos "el superbroche/ falla". Os tengo que decir que me lo colgué en la solapa y para lo grande que es, queda bastante bien. La postura es de cariño por parte de la abuela y de "proteger" a su iaia y primito el niño pequeño, el bebé... pues lo que toca ¡al bracito y pasando de todo! Los zapatos los he hecho con fimo (le estoy cogiendo el tranquillo). He visto por la red que algunas personas han copiado mis arboles de Navidad y bueno me hubiera gustado que se hubiera dicho en sus blogs de donde han sacado las ideas. Pues alé! A ver si montáis algo parecido a este je,je! Espero que os guste y ansío vuestros comentarios... si yo fuera la abuelita a la que me regalaran este broche me derretiría...FELIZ NAVIDAD A TODAS! Y A LOS QUE OS COPIAS TAMBIÉN!

11 comentarios:

  1. Jajaja ideales, super, no te pueden salir mejor, si es que nos tienes enganchaita a tus muñequitos, jeje, y el detallito de los zapatos hacerlos en fimo, genial eh , muy buena idea, has aprobado con sobresaliente, jajaja, besitos guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Que chulo y pedazo de brochee e? te ha quedao muy chulo y muy original!!:)

    Feliz Navidad a tii tb!!

    Estoy de sorteo en Tu Fieltro Shop, x si te kieres apuntar,

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!tus broches son muy especiales, bien trabajados y muy originales. Con este broche con trío incluido es una pasada-
    Saludos
    Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Tu ya no hces broches, haces obras de arte!! jejeje... te habrá costado un montón, se nota que le has dedicado muchas horas. Es una maravilla" Besitos

    ResponderEliminar
  5. CHULÍSIMO!!!!... como las fotógrafas, como los arbolitos, como el Rey Mago,como...

    ResponderEliminar
  6. madre mía que curradita!!!! jo te ha quedado espectaculaaaarrrrr!!!
    por cierto.... los árboles seguro no son tan bonitos y especiales como los tuyos, lo auténtico y original se nota!!!!! y creéme son dificiles de "copiar" ;)
    Feliz Navidad guapa y felices fiestas!!!!
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!
    Te ha quedado el broche para enmarcarlo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a ti también!!!! muy bonito el broche, es una ternura.

    Aunque me he quedado algo rallada con lo de que te han copiado los árboles de navidad.... a que te refieres?? porque un árbol de navidad.. es algo muy común en estas fechas, no??

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso!! FELICES FIESTAS! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, nena, he tardado en pasarme pero aprovecho que la cena no está lista para comentarte.
    Me he cuedado un buen rato observando tu broche. la verdad, siempre haces que me quede bastante tiempo viéndolos para que no se me escape ningún detalle.
    ES ESPECTACULAR!!! pero vaya trabajo tiene encima este broche. Se nota que le has puesto ganas eh!!!

    Siento lo que te ha pasado con los árboles, qeu te voy a decir que no sepas. Hay gente que está un poco falta de ideas y coge las de los demás. No te me agobies demasiado y tú sigue para alante, que tienes desde luego mucho talento. A ver ahora quien copia éste, jajajajjaja.

    Un besito guapa, y feliz nochebuena y navidad.

    ResponderEliminar
  11. Tenía muchas ganas de conocer este broche y he de decirte que me ha sorprendido muy gratamente ¡¡Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar