¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 6 de diciembre de 2010

NAVIDAD Y MAS NAVIDAD



Bueno como os dije estoy haciendo un bosque de árboles de Navidad. El rey, la estrella, el pingüino y el muñeco de nieve los hice el año pasado. Como estoy haciendo muñecas de encargo (que me llevan mucho más tiempo) no me puedo dedicar a  nada más, espero que os gusten y que me lo digáis a través de vuestros comentarios. Si puedo todavía haré una variante más de árboles je,je ya vereis.

9 comentarios:

  1. Mira que estan quedando graciosos tus arbolitos, a cual es más mono, no sabría elegir uno si tuviera que hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos arbolitos madre mia!jejeje son una monada otods y todos super graciosS!que chulo el rey mago, la estrella, el muñeco de nieve y el pinguinoo!molan un montn!

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado del rei mago!!!! ES GENIAL

    ResponderEliminar
  4. q bonitos tus arbolitos :) y tus cosas de navidad!! como siempre son una monada!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues decirte que.......¡¡¡son geniales!!!, jejeje, el rey mago es pa comerselo y los arboles a cual mas mono con sus caritas y todo, de verdad que está todo ideal. Besitos guapiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  6. como ya te dije,las caritas de los arboles me encantan!!!!! y bueno el rey mago es una autentica pasada!!!!!
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos te quedaron! El Rey Mago me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos adornos! me encantan! te han quedado realmente bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias cariño!
    Me encantan me encantan y me encantan todo lo que haces, no te conozco en persona pero debes de ser igual de graciosa que tus creaciones ¡ME ENCANTAN!.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar