¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad de colores, árboles rojos, blancos



Bueno aquí la última hornada de árboles de Navidad: con efecto nieve purpurina y de colores. También he hecho dos para colgar en el árbol que, a este paso no sé cuando lo voy a poner, y es que sigo trabajando en unas fotógrafas que creo estan quedando bastante bien y es que esto de tener una artesana exigente creo que le sale a cuentas a las clientas, ya os las colgaré la semana que viene. Bueno ¿Qué os parecen mis nuevos árboles? En los chaquetones negros y oscuros en general quedan espectaculares, ya me han preguntado por ellos hasta por la calle, el otro día una cajera en el Alcampo quedó prendada y le dí la dirección del blog por si le interesa, me encanta recordar la cara que puso al verlo, como siempre el reconocimiento, vuestros comentarios... mi mejor premio.

5 comentarios:

  1. me imagino la cara de la cajera!!!!! y es q como yo siempre digo....al natural deben ser muchiiiisimo mas bonitos!!!! sabes cual me a enamorado esta vez???? el blanquito!!!! te a quedado perfecto!!!! con sus ojitos,sus pestañas,su sonrisa!!!! me encanta!!!! y como no,los demas no tienen nada q envidiarle!!!!
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Que tal? Yo cansada, que esta semana la tengo llena de exameneS! y no tengo tiempo de hacer nada:(:(

    Que chulos los arbolitos rojos!asi son mas alegres, me gustan mas en rojo!y el blanco me encanta los ojitos que le as puesto, esta monisimooo!!:)

    Normal que flipen con tu trabajo, si es que la artesania es digna de admirar!:)

    un besito guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo los rojos! Me encantaron!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! no te conocía, pero a partir de ahora no pienso perderme nada de todo lo que hagas, jiji..
    Besos,
    Carol

    ResponderEliminar