¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 18 de diciembre de 2010

Encargo de fotógrafas I

Bueno le tuve que cambiar el pelo  y los zapatos a mi primera fotógrafa pues la persona que me la encargó decía que así iba mas vestida ella, que su hermana, que es rubia, va mucho más ajustada y con tacones y ya sabeis... yo que soy una consentidora y me gusta satisfacer a mis clientes  pues ¡manos a la obra! y a  complacer. Además me dijo que suele llevar zapatos tipo  "bailarinas" y yo pues metí unos en el horno y así me han quedado. Hoy le he dado los broches y creo le han gustado mucho ¿y a vosotras?

5 comentarios:

  1. te a quedado perfecta!!!!!! no me extraña q le haya gustado taaanto!!!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendos!! o mejor, qué estupendas!!! jiji.. me has dejado con la boca abierta... enhorabuena!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. voy de broche en broche.... si es que me quedaría aqui toda la noche!!! jaja
    que detalles ¡¡estás en todo!! mas que encantadas se habrán caido de espaldas!!!
    IMPRESIONANTES LAS TREEEEEESSSS!!!
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  4. me tienes enganchaita a tu blog!!!, jajaja, me encanta, los zapatitos ideales, besitos guapisima

    Esther,( la otra mitad de antojito´s) jiji

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!!
    Ya tengo mi fantasmita!!justo mañana hace 1 mes que no fumo ¡¡yupiiiiiiiiiiiii!! mil gracias wapa

    ResponderEliminar