¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





martes, 16 de noviembre de 2010

Un encargo para Mª Angeles una matrona de Centro de Salud

Aquí os dejo mi nueva super Mamencha matrona, ya la hubiera querido yo para mi primer parto, con esta pinta de robusta y segura de sí misma me hubiera abreviado las horas de dolor. Como siempre  pongo cascabeles (los pies), me encanta el ruidito que hacen al caminar las personas que llevan mis broches. Lo más difícil han sido las mangas de la bata pues hice los brazos primero y hubiera sido mejor hacerlas  directamente y es que la primera de su serie siempre me lleva más trabajo. El biberón lo he modelado con fimo. Bueno ahí queda eso y espero que os guste, aunque no gane el concurso de misimú procuro dejar el listón bien alto y en cada creación pongo un poquito de todo: imaginación, creatividad, alegría (de eso mucho, ¡a puñados!) y cariño, mucho cariño.

13 comentarios:

  1. Está supergraciosisima, muy chula la matrona.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedao la matrona!!xo el niño me encanta!es una monada!y el biberonn molaa tb!!:P yo no hecho nada en fimooo!!!jje

    Eso es lo importante, que le pongas ganas, cariño y alegria a las cosas!!que disfrtes haciendolas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. joo!! q bonitaaa!!! me gusta muchisimo tu manera de hacer broches ... es impresionante la perfeccion y la dedicación q tienen tus creaciones, me encnatan!!! y tus cocineras me encantan!!! eres una artistaaaaaa!!!!! pasate por mi blog q he publicado algo!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me quedó más prendada de tus creaciones!!

    Eres super original!!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!!!!!!!! El detalle de los cascabeles ya es tuyo y solo tuyo, de verdad que sí, quedan muy bien y te caracterizan, que ya es difícil hoy en día tener algo diferente.
    El bibe, ya me había fijado yo antes de leerte, está súper bien hecho.
    La matrona estará contentísima con su nuevo broche pues te quedó más que auténtico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero mírala, que no le falta detalle... te debe llevar mucho tiempo cada broche.. pero merece la pena el resultado, te quedan muy originales.. y divertidos.. me gusta mucho esta matrona... aunque ahora mismo no tengo ganas de ver ninguna de cerca jaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. No se quien ganará el concurso porque está muy reñido! Pero todas las creaciones tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!!
    Gracias a amigas blogueras comunes te he descubierto!!!
    ay que monerías haces!!! me han encantado asique me quedo a seguirte!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamen! Te contesto acá la pregunta que me hiciste en el blog así no te quedas con la intriga, ja! Acá "apliques" se le llaman a distintos adornitos que sirven para decorar objetos, ya sean cajitas, portarretratos, lapiceros, etc. También se les puede poner un iman detrás o un hilito y colgarlos en el arbolito! En fin, cada uno le da la utilidad que quiere! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tus broches son preciosos, este de una matrona me ha traido muy buenos recuerdos :) así que te agradezco eso tb. Así como felicitarte por tu trabajo y por el amor que le pones a cada creación.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjaaja, noooo, mis Nereuchis no se despeinan tan facilmente, utilizan mucha laca, jajajajaja. Muchas gracias por tu coment. Besitos

    ResponderEliminar