¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 6 de noviembre de 2010

Cocinero de urgencia para Convención este fin de semana

He hecho este cocinero contrareloj para una Feria que se va a celebrar en Alicante este fin de semana, el nombre del restaurante es el que pone en el gorro (que por cierto aunque no me lleve comisión me han dicho que se come muy bien y es famoso en la ciudad). A pesar de la rapidez creo se ha quedado muy gracioso. El pañuelito lo he hecho con un trozo de tela de un pantalón viejo del propio cocinero. Espero que Juan Vi lo disfrute (y si te preguntan me hagas publicidad, je,je...) y que vosotras chicas y demás público me digais qué os parece. Me voy a Valencia así que tardaré en conectarme un poquito.

16 comentarios:

  1. que gracioso ha quedado!
    además,menuda publi te va a hacer en la convención!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. joo!! pero q guapo!! y q simpatico es!! me encnata!!!! es muy guapo!!! te felicito una vez mas, tus cosas tieneen un punto originalidad y calidad estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. te a quedado perfecto!!! es muy muy gracioso!!! y menuda publi te va a dar!!!
    besitos y feliz sabado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay, jajajjaja, pero que cara de pillo me tiene este cocinero!!!!!! Está genial Mamen, te has salido!!!!! Y a contrareloj, es que no me lo creo, me encanta. Y ese bigote, jajajajaja, le sienta más que bien.
    Enhorabuena, triunfa fijo.
    Por cierto, una duda, los cubiertos son de fimo o los has conseguido tú???
    Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao muy gracioso el cocinerooo!!:P

    Ahora ya la cocinera tiene parejita!!:P jeje

    Pasalo m bnn en Valencia y ya nos contras que tal a la vuelta!!:P

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy divertido¡¡¡ seguro que es un exito ,besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Seguro que te hace una muy buena publicidad jeje.

    Ah, gracias por ser mi primera seguidora, me ha hecho mucha ilusión aunque se que tengo muy pocas cositas y ninguna como las tuyas

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver qué felicidad destilan todas las cosas que haces! Es un gustazo darse un paseo por tu blog!! Yo soy nueva en este mundillo y aprendo muchísimo de todas vosotras. Mi blog es gorgollita.blogspot.com, si te pasas, serás bien recibida!! El agujero de la cerradura de mi puerta está siempre abierto.
    Muchos besotes en el cogote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario en mi blog y por hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besote.
    gorgollita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Queda graciosisimo el pañuelito, y es un detalle que este hecho con el pantalon del cheff!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan tus mensajes en mi blog. Muchas gracias, siempre son muy cariñosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo! La nariz tiene mucha gracia, jeje. Seguro que le encanta y te hace muchísima publi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy gracioso! si señor!
    Me gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo te quedó el cocinerito! Me encanta... !

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario, tomo nota de tus consejos lo que pasa es que a mí me encargaron un marco con las fotos originales (está colgado en el blog) y tuve que hacerlo con cola de carpintero. Gracias otra vez. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja está graciosísimo el cocinero!!!! aay me encanta!!! :D:D:D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar