¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





viernes, 29 de octubre de 2010

Mis dos últimos fantasmistas: conseguí hacer el "momia" y el "no fumes" (es negro como el alquitrán) A ver si os animais a dejar el vicio que parece os van a perseguir como a las brujas.

A las primeras TRES personas que se dejen de fumar y lleguen al los 60 días les hago uno de los negros y lo mando gratis. Para ello tienes que escribir un comentario en esta entrada y si lo consigues (me voy a fiar de tu palabra y piensa que las demás serán testigos de tu compromiso) te lo mando. Contará a partir de la fecha del comentario y no os desanimeis si las primeras no llegan al objetivo, el premio pasará a la siguiente. Jo! y encima os lo agradecerá vuestra salud. Si no teneis blog dejadme vuestro correo para comunicarnos.
¡ÁNIMO!
Y para la no fumadoras sorteo el 22 de Diciembre una momia fantasma entre todas las que dejeis un comentario , digais desde cuando no fumais y como os ha ido, así animamos a las que se lo quieran dejar.
No hace falta que me hagais publicidad del sorteo seais las que seais lo haré igual y por solo una persona que ayudemos a dejarlo habrá merecido la pena.
BESOS A TODAS

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!:P que tal? como se presenta el puente?yo tenia unas ganas!!

    Muy chulos tus ultimos fantasmitas, me gusta el de no fumeS!:P ya que ami no me gusta nada el tabaco, te han quedao muy graciosos!:P yo dentro de na, hare un especial halloween!:P

    un besooo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. Hay, hay, hay, que estoy ahora mismo con un bajón de lagrimeo y todo y me he partido el culo de risa. Bueníiiiisimos!!!! Están, que se salen. No sé cual me gusta más, jajajajaj, la momia es auténgica pero el otro..... no tiene nada que envidiarle. Ya te lo podían comprar para alguna campaña del Ministerio de Salud para hacer alguna campaña anti-tabaco.

    Ahora tienes que ponerte con la campaña de Navidad, jajajaja, a saber que sale de esa cabecita tan brillante que tienes.
    Muac!!!!

    ResponderEliminar
  3. uoooo me parece genial la idea!!!! yo hago el 5 de noviembre un año sin fumar!!!! vivaaaaa jejeje... ánimo que se puede!! y te alegras mucho después ;)
    preciosos tus fantasmitas!!

    ResponderEliminar
  4. hOLAAAAA!!!
    Yo deje de fumar la primera semana de septiembre Y SIGO SIN PROBARLO!! es mas, ahora mismo me molesta muchisimo la gente q fuma...!!
    ANIMO A TOD@S PARA DEJARLO, PQ SE PUEDE!!!

    por cierto, me encanta esa momia!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios, no si negra voy a ser yo, pero la oveja negra, soy fumadora y por el momento no voy a dejar de fumar, no voy a decir lo que opino de la nueva ley, en fin que me quedo sin ningún sorteo, bueno para la próxima que se acepten a fumadores, jijiji un besin.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial tu idea, yo soy una fumadora empedernida que se está planteando dejar de fumar, pero de momento no estoy preparada, me estoy concienciando.
    Me encantan la momia y el no fumes.
    Gracias por tus comentarios.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. ojala pudiera dejar dejar...pero...me hes imposible ahora...en estos momentos...aunq me lo he propuesto!!!! las momias me han encantado!!! estan perfectas!!!!
    feliz puente guapa!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos! son super divertidos..Te he conocido por el concurso de misimú (yo también participo) he pasado a conocer a "las contrincantes" jajaja!
    la verdad es que haces cositas super originales.te sigo desde hoy.
    Por ciero,yo soy un ejemplo de que SE PUEDE DEJAR DE FUMAR!!! En año nuevo haré un año. En noche vieja fumé taaaaaantooo que al día siguiente me levanté asqueada.Tosía tanto y la ropa olía tanto a humo que me dió un asco tremendo.Así que dije, ya no fumo! y la verdad es que lo dejé.Quitando una noche en las fiestas de mi pueblo que sí me fumé alguno, no he vuelto a caer.Ahora estoy intentando que lo deje mi marido (que mañana hará una semana..)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jelooooooooooooooouuuuuuuuuuuuu!! Soy fumadora; pero tengo cita el día 18 para un tratamiento para dejarlo ¡y lo voy a dejar! quiero dejarloooo!!

    Por cierto, me encantaría tener el brochecito negro para recordarme a mi misma y a la gente de mi alrededor que no fumo (desde el 18, claro), así que porfi, aunque no ganara dime como me puedo hacer con el ¡¡Me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! Te cuento que este jueves voy a lo del tratamiento y me he acordado de ti :-D Ya te iré contando...

    Por cierto ¿te apetecería hacer un intercambio conmigo?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Como prometí mantenerte al día de mis progresos te diré que ayer fui a la consulta y empecé con el tratamiento, el díaexacto que tengo que dejar de fumar es el próximo lunes 22 de noviembre, así qeu mandarme mucho ánimo y energías para conseguirlo de verdad.

    Un besazo

    ResponderEliminar